Oración Para Que el Amor no se Acabe y Prospere

Cuando conocemos a una persona realmente especial, que nos apoya y con la que nos sentimos bien, es normal sentir miedo de perderla. No te preocupes, porque te he traído una poderosa Oración Para Que el Amor no se Acabe y Prospere.

👉 Esta oración te ayudará a generar un vínculo verdadero y fuerte con tu pareja, por lo que tu relación va a durar mucho tiempo y será una buena relación.

Esto también te va a servir: Si Quieres Que Te Paguen una Deuda Urgente Haz Esto

Preparación antes de hacer la oración

Antes de hacer la oración tienes que hacer unos pequeños preparativos que te detallo a continuación:

  • 👉 Consigue 2 velas rojas, una foto de tu pareja, una foto tuya y una varita de incienso de rosa o canela.
  • 👉 Coloca en una mesita los materiales y unos minutos antes de hacer la oración enciende el incienso. El olor va a darle una sensación más agradable a la habitación y la purifica, a la vez que te sentirás más concentrado.
  • 👉 Antes de hacer la oración piensa si realmente deseas lo que vas a pedir, ya que el universo te ayudará siempre y cuando sientas realmente que necesitas su ayuda y que vas a esforzarte en tu relación en las ocasiones que lo necesite.
  • 👉 Toma las dos fotos y colócalas juntas, y al lado derecho las 2 velas rojas encendidas.
  • 👉 Abre tu mente para que puedas estar consciente de cada una de las palabras que vas a decir y las sientas como tuyas.

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Que el Amor no se Acabe y Prospere?

Haz esta oración cuando estés con tu pareja y sientas que es la indicada. Esta oración sirve para unir a las parejas que se aman y hacer que su relación dure «para siempre».

  • 👉 Colócate frente a las velas rojas y las fotos, relájate y cierra los ojos durante unos segundos.
  • 👉 Recita la oración ya sea en voz alta o baja, lo importante es que las palabras salgan de tu corazón y no solo las dogas porque sí.
  • 👉 Repite la oración tres veces seguidas por 7 días.

Oración Para Que el Amor no se Acabe y Prospere

Te he dejado la oración para que la puedas descargar en tu celular, imprimir en un papel o incluso copiarla a mano para el momento de recitarla. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Después de la oración

Cuando hayas terminado la oración debes apagar las velas y el incienso. Deja todo donde está para las siguientes veces que necesites orar.

❤️️ Algo que debes tener en cuenta de esta oración es que te ayudará siempre y cuando las 2 personas tengan buenos sentimientos, un amor verdadero que quiere ver al otro surgir y los hace sentir libres a los dos.

❤️️ Si tu relación no cumple con estas características, lamento decirte que la oración no funcionará y deberías tomarlo como un aviso de que no te conviene insistir en regresar con esa persona si llega a suceder la separación.

Esto también te va a servir: Con la Energía de Este Colgante Vas a Tener Buena Suerte por Siempre

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Que el Amor no se Acabe y Prospere”

  1. Pingback: Ritual Para Vender una Casa Rápido y Efectivo - Muy Poderoso

  2. Pingback: Amuleto Para Atraer una Pareja Sincera -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.