Cómo Usar el Cuarzo Rosa Para Atraer el Amor

El cuarzo rosa es un mineral que se utiliza principalmente para rituales de amor y ayuda a atraer buenas relaciones de pareja, solucionar problemas y atraer a la persona que amas. Aquí te enseño Cómo Usar el Cuarzo Rosa Para Atraer el Amor.

Cómo Usar el Cuarzo Rosa Para Atraer el Amor
Cómo Usar el Cuarzo Rosa Para Atraer el Amor

Se trata de un pequeño ritual para conquistar a la persona que te gusta o encontrar pareja. Es un procedimiento sencillo y si lo haces con mucha fe será muy efectivo, así que quédate leyendo.

¿Qué necesitamos?

  • 1 cuarzo rosa
  • 1 vela roja
  • Aceite de rosas (lo venden en tiendas esotéricas o de plantas medicinales)
  • 1 trozo de tela color rojo

Si Te Sientes Estancado: Haz Este Ritual Para Abrir Caminos en el Amor, Dinero o Salud

Aquí te Enseño Cómo Usar el Cuarzo Rosa Para Atraer el Amor

  1. 👉 Antes que nada te recomiendo que limpies el cuarzo. Con el pasar del tiempo se va acumulando de energías no deseadas y pierde su efectividad, así que este paso es importante.
  2. 👉 Hay 2 formas de limpiar el cuarzo: sumerge el cuarzo en agua con sal durante todo un día (los sacas en la noche), enjuágalo con agua corriente y luego sécalo. Otra forma es enterrarlo en una maceta o jardín durante tres noches seguidas.
  3. 👉 Con el cuarzo limpio ya podremos trabajar en nuestro pequeño ritual para atraer el amor.
  4. 👉 Enciende la vela y colócala frente a ti, junto con el cuarzo y la tela.
  5. 👉 Este paso que viene es muy importante y es necesario que tengas mucha fe y concentración, ya que es donde haces tu petición y le transmites tu energía al cuarzo.
  6. 👉 Toma el cuarzo con tu mano derecha y acércalo a tu pecho. Debes mantenerlo por unos minutos mientras cierras los ojos y visualizas lo que quieres, por ejemplo si deseas atraer a una persona en específico debes imaginarte estando junto a ella.
  7. 👉 Es muy importante que es una visualización, tengas emociones, es decir que sientas lo que está pasando como si ya fuera tu presente, porque al momento de hacerlo de esta forma transmites tu energía al cuarzo y te ayudará a conseguirlo.
  8. 👉 Una vez terminada esta visualización, pon el cuarzo en la tela y dóblala un par de veces. Repite tres veces la frase: «Desde el día de hoy te acercarás a mí y te enamorarás intensamente».
  9. 👉 En caso de buscar pareja pero no tener a nadie en mente, tu frase será: «A partir de hoy me irá bien en el amor y conoceré a una persona leal y sincera».
  10. 👉 El paso final es guardar el cuarzo envuelto en la tela durante 28 días, en un lugar que solo sepas tú y nadie más pueda tomarlo.

Consejos Para Que el Cuarzo Sea Más Poderoso:

❤️️ Puedes recargar el cuarzo para que sea más efectivo. El cuarzo rosa se recarga con las energías de la luna, para ello debes introducirlo en un vaso de vidrio lleno de agua y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo debes sacar del vaso, de preferencia que le del menor tiempo posible la luz del sol.

❤️️ Haz este ritual en tiempo de luna llena o luna menguante porque las energías serán más favorables para el cuarzo en esas fases.

❤️️ En los siguientes días debes acercarte a la persona que quieres para ti y conquistarla. Si no tienes pareja sal a conocer personas, ya que entre ellas puede estar esa persona especial que buscas. El cuarzo te ayudará, pero no hará todo el trabajo solo.

Esto también te ayudará: Aleja la Pobreza con Esta Sencilla Oración

Compartir en:

2 comentarios en “Cómo Usar el Cuarzo Rosa Para Atraer el Amor”

  1. Pingback: Ritual Para Tener Tu Casa Propia - Hechizo de Magia Blanca

  2. Pingback: Oración a Santa Clara Para Aclarar los Pensamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.