Amuleto Para ATRAER CLIENTES

Amuleto Para ATRAER CLIENTES muy efectivo
Amuleto Para ATRAER CLIENTES

En este post te enseñaré a elaborar un Amuleto Para ATRAER CLIENTES. Consiste en un pequeño saquito color verde que te ayudará a atraer energías positivas con el fin de que ganes nuevos clientes en tu negocio y los mantengas, Es muy sencillo de hacer y la mayoría de sus materiales los puedes conseguir fácilmente.

Cuando empiezas un negocio e inclusive si ya llevas un tiempo con él, hay ocasiones en las que tus ventas bajan y es muy normal sentirse preocupado; también te habrás dado cuenta que atraer clientes y mantenerlos es algo no tan fácil de lograr. Debes saber que una actitud positiva y trabajo duro son muy importantes a la hora de sacar adelante a tu negocio, pero que también existen energías que juegan un papel impresionante en la prosperidad del mismo, y este amuleto nos ayudará mucho en este último punto.

¿Qué necesitamos?

  • Un trozo de tela color verde,
  • Una puñado de monedas de cualquier valor,
  • Un imán pequeño,
  • Media cucharilla de granos de arroz,
  • Media cucharilla de granos de trigo o cebada,
  • Un trozo de cordón o hilo grueso,
  • Una varita de incienso de tu preferencia,
  • Un recipiente con un poco de sal.

¿Cómo hacer nuestro Amuleto Para ATRAER CLIENTES?

  1. 👉 El primer paso para hacer el Amuleto Para ATRAER CLIENTES es colocar las monedas y el imán en el recipiente con la sal con el fin de limpiarlos de cualquier mala energía. Déjalos reposando allí por unos 10 minutos.
  2. 👉 Enseguida de esto debes encender el incienso y ubicarlo en el área donde vas a hacer el amuleto. Esto nos ayuda a tener un ambiente lleno de energía positiva.
  3. 👉 Corta la tela verde en un cuadrado del tamaño de la palma de tu mano aproximadamente, luego pásala por 5 veces a través del humo del incienso. Con esto limpiamos también nuestra tela de las malas energías.
  4. 👉 Ahora puedes sacar las monedas y el imán del recipiente con sal. A continuación colócalos sobre la tela.
  5. 👉 También debes añadir los granos de arroz y trigo sobre la tela. Asegúrate de hacerlo con cuidado para que no se derramen por lo lados.
  6. 👉 Ubica las esquinas de la tela y tómalas para cerrarla. Finalmente asegura el saquito con el trozo de cordón.
  7. 👉 Ahora tu amuleto estará listo para llevar a tu local. Una vez allí te recomiendo que lo ubiques cerca de la caja donde mantienes el dinero de tus ventas.

Consejos para que el Amuleto Para ATRAER CLIENTES sea más Poderoso:

  • ✔️ Elabora el Amuleto Para ATRAER CLIENTES la noche antes de que vayas a abrir tu negocio. Con esto nos aseguramos de que nuestro saquito está completamente libre de malas energías y pueda cumplir su función efectivamente.
  • ✔️ Durante los primeros tres días que tengas el amuleto debes encender una varita de incienso para aumentar su poder.
  • ✔️ Te recomiendo combinar este amuleto con una limpieza energética para el negocio. Esto lo puedes realizar mensualmente o cada que lo consideres necesario.

Te sugiero leer: Cómo hacer una limpia para el hogar usando sal y limón

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *