¿Cómo ATRAER DINERO con la MENTE Rápido?

ATRAER DINERO con la MENTE

Hola mi amigo, si has llegado aquí es porque te has preguntado ¿Cómo atraer dinero con la mente de una forma sencilla y rápido? Entonces déjame decirte que estas en el lugar correcto, ya que te voy a indicar 5 pasos infalibles que te van a ayudar atraer dinero segura y efectivamente.

Suena espectacular el tema de atraer dinero con nuestra mente y además es muy atractivo intentarlo. Pero en el internet te vas a encontrar con una gran cantidad de información que no te dice correctamente lo que debes hacer y con seriedad. Por tal razón me he decidido a indicarte qué pasos debe seguir para lograr este propósito.

Lo que sí te aseguro es que para lograr atraer dinero con la mente, no sólo debes pensar sino que necesitas también moverte, debes saber que el pensamiento sólo implica tener actitud mental correcta, mientras que cuando te mueves incluyes acciones que finalmente atraerán el dinero.

Lo que te quiero decir precisamente es que no vas a lograr nada, si estás acostada en tu cama y piensas de manera positiva en atraer dinero y luego volverte rico, en lugar de eso deberás de pensar y realizar acciones (trabajar) para que se cumpla. Lo que si te aseguro es que si piensas positivamente en el dinero y trabajas en tenerlo te va llegar en abundancia. Dicho esto y que tengas muy en claro, quiero explicarte primero la forma correcta en que debes pensar sobre el dinero y después te daré los pasos.

¿Cómo pensar correctamente acerca del dinero?

palabras para atraer el dinero
Como pensar correctamente acerca del dinero

Antes que sigas leyendo, si tú piensas que el dinero es negativo o es malo, te recomiendo que dejes de leer este artículo, no es para ti. Esto te lo digo porque difícilmente podrás lograr algo en la vida si tienes una cierta creencia negativa sobre algo, en este caso el dinero.

Lo que te acabo de decir quiero que lo tengas bien claro, ya que la existencia de esas creencias negativas u opuestas, harán que tu cerebro trabaje en contra y nunca podrás ganar dinero.

Ahora que sabes esto, para pensar correctamente en el dinero debes basarte en la mente subconsciente. La gente que ha logrado ganar grandes cantidades de dinero, sabe acerca de la mente subconsciente, la cual comienza a cooperar o ayudarte, en el momento en que comiences a mostrarle puntos positivos o creencias positivas acerca de lo que quieres.

Entonces que te quiero decir con esto, es que deja a un lado los prejuicios, los pensamientos negativos sobre el dinero. Debes pensar en todo lo que te pueda ayudar al tener el dinero en tu mano, todas las cosas positivas que puedes hacer y con ello lograras que el universo te dé el dinero suficiente, lograrás la atracción del dinero. Te recomiendo leer este artículo que habló detalladamente Ley de Atracción para el DINERO.

Vídeo

Pasos para atraer el dinero con la mente

Ya que conoces todo lo dicho anteriormente, ahora sí vamos a los pasos para qué puedas atraer dinero con la mente.

1. Escribir la cantidad de dinero que desea ganar

Este paso es muy importante, ya que una gran cantidad de personas tienden a caer en el error de establecerse metas deacuerdo a los recursos que tiene y no los hace con el deseo y ambición que necesita.

Yo te invito que escriba la cantidad del dinero lo que desees, con ambición y deseo, esto te lo digo porque al momento que lo haces, tu mente subconsciente va hacer todo lo posible para ayudarte a alcanzar esta meta, aunque no tengas ningún recurso. Entonces adelante y anota la cantidad que desees, para que tu mente subconsciente comience ayudarte.

2. Tienes que darle esperanza a tu mente subconsciente

Si pierdes la esperanza ante un objetivo determinado o una cantidad determinada, como por ejemplo 10 mil dolares, tu mente subconsciente no va motivarse para ayudarte y por lo tanto difícilmente conseguirás el objetivo, así que la esperanza si la pierdes sera tu enemigo.

Una gran ayuda que te puede ayudar y te quiero dar a conocer, es que comiences a leer libros motivadores de personas que se hicieron ricos con su motivación y esperanza, con eso automáticamente la motivación volverá y la esperanza sera tu aliada.

3. Debes pensar mucho en el dinero

Este es un paso que normalmente siempre lo hago, pero debes de hacerlo de forma positiva, imaginando que tienes mucho dinero, comprando lo que deseas y ayudando a los demás.

Al hacer esto, tu mente subconsciente va a comenzar a considerar que este asunto es muy importante, y al lograr que la mente subconsciente llegué a ese punto, esta comenzara a brindar el apoyo que necesitas.

4. Imaginar y visualizar las cosas que deseas tener

Como te dije antes, que veas el dinero de forma positiva, así que imaginar y visualizar qué tienes mucho dinero para comprar lo que deseas, es algo muy positivo, igual manera si quieres ayudar a alguien.

Para eso te recomiendo que imagines que te compras un súper coche o una casa a que ayudas a una persona que está sumamente necesita, con eso estarás ejerciendo una presión a tu mente subconsciente, para que comience ayudarte a conseguir eso que estás imaginando.

5. Comenzar a moverte o a trabajar

Como te dije al inicio de este artículo no importa cuánto visualices o te imagines que tienes dinero y compra lo que quieras lo importante es que comiences a moverte para obtener resultados. Con esto te quiero decir que trabajes sin apuro pero sin pausa, ya que con eso lograrás obtener los resultados deseados.

Te recomiendo leer el articulo anterior acerca de TÉCNICA 55×5 para Atraer Dinero.

Estos son los 5 pasos que te va ayudar a obtener el dinero y la cantidad que desees, también lo puedes aplicar con diferentes cosas, como por ejemplo la salud y el amor, solo es cuestión de poner tu actitud positivamente. Espero que te ayude esta información y la puedes aplicar, recuerda compartir y dejar tu comentario si deseas conocer más.

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *