Oración Para Dominar y Desesperar a Una Persona

Las oraciones son muy poderosas para conseguir nuestros objetivos materiales o espirituales. Si le pedimos a Dios para mejorar cualquier área de nuestra vida él nos escuchará y nos ayudará siempre y cuando nuestras intensiones sean buenas. Si tuviste una pelea con tu pareja y se alejó de ti, o tienes a alguien que se aleja y no es lo suficientemente amoroso o atento existe esta Poderosa Oración Para Dominar y Desesperar a Una Persona.

Esta oración te ayudará a calmar a la otra persona para que te escuche y puedan resolver sus conflictos; también sirve si quieres desesperar a una persona, para que te piense demasiado, te quiera ver y estar cerca de ti. Aquí encontrarás esta poderosa oración y también algunos consejos para que sea 100% efectiva.

Preparación antes de hacer la oración

Antes de hacer esta oración debes tomar algunas cosas en cuenta:

  • 👉 Consigue una vela roja y hazla bendecir por un sacerdote. La necesitarás para tenerla encendida mientras haces la oración.
  • 👉 Escoge una habitación de tu casa que sea tranquila y en la que no puedas ser interrumpido durante la oración.
  • 👉 Prepara un altar con la vela roja y una fotografía de la persona a la que quieres dominar o que se desespere por ti.
  • 👉 Para hacer la oración debes colocarte frente a la altar en una postura relajada.
  • 👉 Antes de orar debes cerrar tus ojos y concentrarte.

¿Cómo debo hacer mi Oración Para Dominar y Desesperar a Una Persona?

  • 👉 En el momento que comiences a orar debes enfocarte en la persona especial que deseas dominar, es importante que tu pensamientos sean bondadosos y que tus intenciones sean querer de verdad a esa persona.
  • 👉 Mientras oras debes visualizarte con la otra persona, imagina que está a tu lado y está dispuesta a darte todo su cariño y atención.
  • 👉 Mientras estés diciendo la oración debes tener mucha convicción y sinceridad en tus palabras.
  • 👉 No debes olvidar que también debes estar dispuesto a dar lo mejor de tu parte para que las cosas con tu ser amado vayan muy bien.
  • 👉 Repite esta oración durante 5 días seguidos en la mañana y también en la noche.

Oración Para Dominar y Desesperar a Una Persona

Encontrarás la oración en un documento Word, puedes descargarla e imprimirla para que la puedas hacer y llevar a todas partes. Descárgala AQUÍ 👇

Oración Para Dominar a un hombre o mujer

Después de la oración

Una vez que hayas terminado la oración debes apagar la velita y conservarla para las siguientes veces que vayas a orar. Guarda unos 5 minutos de silencio para relajarte y agradecer a Dios por la oportunidad de haber conocido a tu persona especial. Si tu velita se termina deberás conseguir otra y también hacerla bendecir.

Te sugiero leer: Como Hacer un Hechizo Para Eliminar las Deudas

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Dominar y Desesperar a Una Persona”

  1. Pingback: Amuletos con Canela Para Atraer Clientes - Canela, Monedas y Tela

  2. Pingback: Poderoso Hechizo Para que Piense en Mi y Me Escriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.