Hechizo con Limón Para Alejar la Envidia

¿Sientes envidia hacia ti por parte de algún amigo o familiar? La envidia a tu alrededor puede ser más negativa de lo que piensas, especialmente si viene de personas cercanas. Una persona envidiosa emana una mala energía y esta puede quedarse contigo, causando bloqueos energéticos que lleven a rachas de mala suerte tanto en el amor, el dinero y la salud.

ritual para alejar envidiosos
Hechizo con Limón Para Alejar la Envidia

Si ya has detectado a una persona envidiosa la solución es fácil ya que solo debes alejarte de ella, sin embargo, no todos demuestran su envidia y malas intenciones contigo así que te he traído este infalible Hechizo con Limón Para Alejar la Envidia.

¿Qué necesitamos?

  • 7 limones sutil
  • 1 cucharada de sal
  • 1 diente de ajo
  • 1 plato blanco ancho.
  • Palo santo (si no dispones puedes usar incienso de romero o romero seco).

¿Cómo llevar a cabo nuestro Hechizo con Limón Para Alejar la Envidia?

✔️ Este ritual dura 7 días así que debes empezar un día domingo por la noche, justo antes de dormir. Durante los 7 días de la semana se irán eliminando las malas energías provenientes de las envidias y finalmente se alejará la persona envidiosa o por lo menos se mostrará un poco distante.

  1. 👉 El primer paso será prender el palo santo y recorrer toda tu casa con él. Si vas a utilizar el romero también aplica lo mismo.
  2. 👉 Mientras recorres la casa puedes pedirle a Dios que aleje de tu hogar las malas energías y te traiga a tu vida personas positivas y libres de envidia o malas intenciones.
  3. 👉 Una vez hayas recorrido toda la casa podrás guardar el exceso de palo santo o romero para dar inicio a lo que sería en sí nuestro ritual.
  4. 👉 Haz una cruz con el cuchillo como si fueras a cortar los limones en cuatro partes pero no los despegues del todo. Luego colócalos en el plato.
  5. 👉 Haz un espacio en el centro para poner el diente de ajo y finalmente reparte la cucharada de sal por encima de todos los limones (no sobre el ajo).
  6. 👉 Coloca tu plato con los limones debajo de tu cama y déjalo allí durante toda la semana.
  7. 👉 El siguiente domingo por la noche deberás recoger el plato y botar todo lo que hay en él. Algo muy importante es que NO DEBES TOCAR nada de ello.
  8. 👉 Conforme pasen los días notarás un ambiente más liviano en tu hogar y la suerte comenzará a estar en tu favor poco a poco.
  9. 👉 Notarás también que ciertas personas se van de tu vida o se alejan un poco, eso es normal porque de seguro no tienen las mejores intenciones contigo.

Si deseas que este ritual sea 100% eficaz y no falle:

  • 🌟 Los días en los que permanezca en plato debajo de tu cama no debe ser sacado ya que puede perder su efectividad. Lo que estará pasando es que se estará atrapando toda la negatividad en él y este proceso no debe ser interrumpido.
  • 🌟 Enciende una vela blanca todas las noches antes de dormir durante 7 minutos. Esto ayudará a que nuestro hechizo se vuelva más poderoso.
  • 🌟 No lleves visitas a tu casa durante el tiempo que dure el hechizo y mucho menos personas desconocidas o que no sientes que sean sinceras contigo.

Te sugiero leer: Como Mejorar un Amuleto de Canela y Tela Blanca para Atraer Clientes

Compartir en:

1 comentario en “Hechizo con Limón Para Alejar la Envidia”

  1. Pingback: Oración a San Benito Para Alejar y Proteger del Mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.