Amuletos con Canela Para Atraer Clientes

¿Necesitas de manera urgente que tu negocio prospere pero tienes pocos clientes? Muchas veces hacemos de todo para que nuestro negocio salga adelante pero nos olvidamos de que también existen energías nuestro alrededor que pueden ayudarnos. Para aumentar las ventas en tu negocio te he traído 3 Amuletos con Canela Para Atraer Clientes. Se trata de un amuleto muy sencillo que vamos a preparar tres veces.

amuleto de canela y bolsa blanca para atraer dinero
Canela, Monedas y Tela Para Atraer Clientes

Seguramente ya conoces de un amuleto que se realiza únicamente con canela en una bolsita de tela blanca pero esta vez te traigo una versión de este amuleto mucho más poderosa y efectiva. ¡Quédate leyendo y averigua como se hace!

¿Qué necesitamos?

  • Tres pedazos de tela blanca del tamaño de la palma de tu mano
  • 1 cordón blanco o 3 tiritas de tela blanca
  • 9 astillas pequeñas de canela
  • 3 monedas de cualquier denominación
  • 1 incienso de canela

¿Cómo Hacer Nuestros Amuletos con Canela Para Atraer Clientes?

Este amuleto debe prepararse la noche antes de descansar para ir a tu negocio o si tienes un negocio en la noche puedes prepararlo durante el día.

  1. 👉 Elige una habitación de tu casa en la que no vayas a descansar porque deberás prender el incienso y es probable que el olor sea muy fuerte para ti.
  2. 👉 Coloca todos los materiales frente a ti y enciende después el incienso junto a ellos.
  3. 👉 Mientras se consume el incienso debes ir preparando los amuletos, para ello coloca los tres pedazos de tela abiertos completamente, luego pon en cada uno una moneda y tres astillas de canela.
  4. 👉 El paso siguiente es cortar el cordón en tres partes para amarrar nuestros amuletos.
  5. 👉 Cierra cada una de los pedazos de tela de manera que quede como una bolsita que contiene la canela y la moneda, y luego amárralos con el pedazo de cordón.
  6. 👉 Mientras preparas los amuletos es importante que debes toda clase de pensamientos negativos y solo te enfoques en visualizar la llegada de clientes a tu negocio.
  7. 👉 Una vez estén listos los amuletos debes dejarlos en ese mismo lugar junto al incienso prendido hasta el otro día.
  8. 👉 Estos pequeños amuletos deben colocarse en tres lugares diferentes de tu negocio: en el lugar donde guardas el dinero, puedes llevar otro contigo y en cualquier otro espacio discreto de tu local o tienda.

Te sugiero leer: Oración Para que una Persona Te Busque y se Desespere por Ti

Consejos para que Nuestros Amuletos sean más Poderosos:

  • 💰 Estos amuletos te durarán 1 mes pero puedes hacer el cambio de las monedas y la canela una vez a la semana. Para ello debes llevar los amuletos a tu casa, a la misma habitación que en un principio y con un incienso de canela como se indicó antes.
  • 💰 Usa las monedas del amuleto dentro de tu negocio y evita gastarlas por fuera. Recuerda que esas monedas estarán energizadas y podrás aprovecharlas al máximo si las utilizas en alguno de los cambios que das a tus clientes.
  • 💰 Una vez que hayas preparado los amuletos, antes de dejarlos toda la noche, puedes hacer una oración para atraer dinero. Suelen ser muy poderosas y te aseguro que harán a tus amuletos 100% efectivos. Aquí te dejo algunas oraciones que te ayudarán mucho:

💸 Oración Para Atraer Clientes y Subir las Ventas

💸 Oraciones Para Atraer Dinero Enseguida

Compartir en:

1 comentario en “Amuletos con Canela Para Atraer Clientes”

  1. Pingback: Hechizo con Limón Para Alejar la Envidia - Aleja Personas Envidiosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.