Oración a San Benito Para Alejar y Proteger del Mal

En el mundo existe la maldad y puede estar disfrazada en las sonrisas y palabras agradables de las personas que nos rodean. Hay mucha gente a nuestro alrededor que tiene malas intenciones hacia nosotros y esperan la oportunidad para hacernos daño. Ante todo eso debes saber que existe una conocida y poderosa Oración a San Benito Para Alejar y Proteger del Mal.

San Benito es un santo muy conocido al cual se le atribuyen muchos milagros, en especial es muy bueno cuando se le pide protección. Esta oración alejará de tu vida a las personas malas y te protegerá siempre que salgas de tu casa. Aquí te traigo esta maravillosa oración y también algunos consejos para que sea 100% efectiva.

Preparación antes de hacer la oración

Antes de realizar la oración debes tomar en cuenta algunas cosas:

  • 👉 Para hacer la oración a San Benito se suele hacer un pequeño altar que consiste en dos velas blancas y una imagen de San Benito. Esto se coloca en una mesita de noche o en un espacio de tu dormitorio donde vaya a permanecer por varios días.
  • 👉 Es mejor hacer el pequeño altar en el dormitorio porque esta oración se hace antes de dormir.
  • 👉 Consigue también una medalla de San Benito para llevarla a todas partes contigo. La puedes encontrar en tiendas religiosas.
  • 👉 Antes de orar debes colocarte frente al altar, cerrar tus ojos y concentrarte en cada una de las palabras que vas a decir.

¿Cómo debo hacer la Oración a San Benito Para Alejar y Proteger del Mal?

  • 👉 En el momento que comiences la oración debes enfocarte en las palabras que estás mencionando y visualizarte seguro, sin ningún mal que te haga daño ni tampoco que dañe a los tuyos.
  • 👉 Tus palabras durante la oración deben ser sinceras ya que si no lo son no será posible que la oración haga efecto.
  • 👉 Puedes también pedir protección para un miembro de la familia en especial. En este caso deberás repetir dos veces la oración o el número de veces de acuerdo con el número de personas a las que quieras que tengan protección.
  • 👉 Repite esta oración durante los 7 días de la semana y luego hazlo una vez a la semana.
  • 👉 Lleva contigo siempre la medallita de San Benito, ya sea dentro de tus bolsillos, colgada a una prenda tuya o en tu bolso.

Oración a San Benito Para Alejar y Proteger del Mal

Encontrarás esta oración en un documento Word el cual puedes descargar e imprimir para que la puedas hacer y llevar a todas partes. Descárgala AQUÍ 👇

Oración a San Benito Para Pedir Protección

Después de la oración

Cuando hayas finalizado la oración debes apagar las dos velas y dejar el altar para las siguientes veces que vayas a orar. Quédate silencio por unos 3 minutos y aprovecha para agradecer a Dios por un día más de vida y todas las cosas buenas que llegan en tu vida.

Te sugiero leer: Aleja a los Envidiosos con Este Poderoso y Pequeño Ritual

Compartir en:

2 comentarios en “Oración a San Benito Para Alejar y Proteger del Mal”

  1. Pingback: ¿Cómo usar Incienso para Atraer Dinero? - Ritual Para Recibir Dinero

  2. Pingback: Poderoso Hechizo Para que Piense en Mi y Me Escriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.