Ritual Efectivo para ATRAER DINERO

Ritual Efectivo para ATRAER DINERO muy poderoso
Ritual Efectivo para ATRAER DINERO

En estos tiempos nos ha sido muy difícil evitar preocuparnos o desesperarnos por nuestra situación económica. Sin embargo, muchas veces no somos conscientes que todas esas preocupaciones y negatividades se convierten en malas energías que nos invaden y alejan la prosperidad de nosotros. Si quieres atraer la abundancia en tu hogar te recomiendo que realices este Ritual Efectivo para ATRAER DINERO.

Este ritual es muy poderoso ya que sus ingredientes nos ayudan mucho a atraer y recuperar las energías de la prosperidad y la abundancia. Quédate leyendo conmigo porque en este artículo aprenderás a hacerlo de una manera muy sencilla pero sobre todo efectiva,

¿Qué necesitamos?

  • Una varita de incienso de sándalo, cedro, o mirra,
  • Un cuarto de vaso de azúcar moreno,
  • Un cuarto de vaso de sal,
  • Un vaso de vidrio,
  • Un puñado de tierra de un jardín o bosque en donde estés creciendo flores,
  • Un imán pequeño (no importa si no es nuevo).

¿Cómo realizar nuestro Ritual Efectivo para ATRAER DINERO ?

  1. 👉 El primer paso para realizar este ritual es encender la varita de incienso, colocarla en cualquier lugar de la habitación, y dejar que se queme por completo. Una vez terminado este proceso debes recoger las cenizas porque las necesitaremos para nuestros siguientes pasos.
  2. 👉 Toma el vaso vacío y coloca en primer lugar la sal, luego agrega el azúcar encima sin necesidad de mezclarla con la sal.
  3. 👉 A continuación deja caer el imán sobre el azúcar y finalmente coloca el puñado de tierra y las cenizas del incienso previamente mezclados.
  4. 👉 El paso final de este ritual es recitar una pequeña frase durante 5 veces: «Que se llene de toda energía este imán para que el dinero comience a mi vida ya a llegar».
  5. 👉 Una vez finalizado este hechizo debes guardar el vaso con los ingrediente en un lugar oscuro como un armario o bajo tu cama. Déjalo reposar por dos días, y al tercero debes eliminar el contenido del vaso con excepción del imán.

Consejos para que nuestro Ritual Efectivo para ATRAER DINERO sea muy Poderoso:

  • 💰 Puedes llevar a cabo este ritual en cualquier habitación de tu casa, pero lo importante es que la habitación se encuentre sola durante todo el tiempo que involucre realizarlo.
  • 💰 Si quieres que este hechizo sea más fuerte puedes utilizar sal marina en lugar de sal de mesa.
  • 💰 Repite este ritual cada dos semanas durante el tiempo que sientas que sea necesario.

Te sugiero leer: ¿Cómo usar Incienso para Limpiar el Aura?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *