Hechizo Para Vender un Carro Rápido

Si necesitas vender tu auto de manera urgente y aún no lo consigues te he traído un poderoso Hechizo Para Vender un Carro Rápido. Este ritual sirve para desbloquear obstáculos energéticos que estén impidiendo tu venta e impregnar buena energía para atraer personas interesadas en comprarte.

Hechizo Para Vender un Carro Rápido
Hechizo Para Vender un Carro Rápido

El ritual es sencillo pero muy efectivo, y al ser de magia blanca no dañará a nadie, solo utilizará nuestra energía y la energía de nuestro entorno a su favor.

¿Qué necesitamos?

  • 1 hoja de laurel seca
  • 1 vela amarilla
  • 1 trozo de papel color amarillo
  • 1 bolígrafo negro o azul
  • 1 plato plano y pequeño
  • Fósforos o encendedor

Aprende Aquí: Cómo Bendecir el Agua si No Eres Sacerdote

Aquí te Enseño Cómo Hacer Este Hechizo Para Vender un Carro Rápido

Haz este ritual cualquier día de la semana por la noche, a una hora en la que te hayas desocupado de hacer todo lo demás y te encuentres más concentrado. A este ritual debes hacerlo con mucha fe, confiando en tus capacidades de vender y pensando que lo harás muy pronto.

  1. 👉 Coloca todos los materiales sobre una mesa para comenzar con el ritual.
  2. 👉 Enciende la vela amarilla y colócala a tu lado derecho.
  3. 👉 Toma la hoja de laurel y escribe en ella la palabra «auto» o «carro». El laurel es excelente para atraer buenas energías y es uno de los elementos claves en este hechizo.
  4. 👉 Energiza la hoja de laurel colocándola entre tus dos manos (cerradas). Mantén tus manos así por más o menos un minuto en el que te pido, solo te dediques a imaginar que haces tu venta, que tu vehículo se vende rápido y sin problema alguno.
  5. 👉 Acerca la hoja de laurel al fuego para que se encienda y se haga cenizas.
  6. 👉 Dobla el papel 1 vez y luego también dobla los filos para que la ceniza no se salga.
  7. 👉 Este papel será como un amuleto, que deberás llevar a todas partes en tu bolsillo, billetera o en un bolso, hasta que hayas hecho tu venta.
  8. 👉 Una vez que hayas vendido tu vehículo, deberás desechar las cenizas del laurel en un lugar donde haya tierra, y el papel botarlo a la basura.
  9. 👉 Coloca las cenizas del laurel sobre el papel amarillo.

Consejos Para Que el Ritual sea 100% Efectivo:

Si estás pasando por problemas en tu relación: Haz Esta Oración a San Charbel Todas las Noches

💰 La fuerza de esta ritual dependerá de tu energía con la que te encuentres al momento de realizarlo. Cuando te dejas invadir de negatividad y dudas acerca del ritual no le transmites la suficiente fuerza y es probable que no te funcione.

💰 Si vendes varios vehículos, haz un papel con cenizas de laurel para cada uno de ellos y luego deberás irlos eliminando conforme vayas vendiendo.

💰 No dejes que nadie más toque el papel en el que guardas las cenizas porque se impregnará de la energía de la otra persona y eso puede llegar a ser perjudicial para el ritual, mucho más si la persona no está de acuerdo con la venta o sabes que es alguien pesimista.

Compartir en:

2 comentarios en “Hechizo Para Vender un Carro Rápido”

  1. Pingback: Ritual con Trigo Para Abrir Caminos y Prosperidad en Tu Vida

  2. Pingback: Poderosa Oración Para Alejar la Pobreza de Mi Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.