Horóscopo Semanal de ARIES (27 de diciembre al 02 de enero)

Los astros tienen influencia en nuestra vida diaria y nos afectan de diferente manera dependiendo de nuestro signo zodiacal. Si eres Aries, nuestro horóscopo semanal revelará lo que te depara esta semana en cuanto a salud, amor y dinero. ¡Te ayudará mucho a sacarle el mayor provecho a tu semana!

ARIES en el Amor

❤️️Quizás las aspiraciones que tenga la otra persona acerca de la relación no sean las mismas tuyas y eso te hará reflexionar las cosas y no dar el siguiente paso hasta estar totalmente seguros. Si las aspiraciones tienen sintonía se prevé un nivel más alto de compromiso con la pareja.

ARIES en el Dinero

💰 Siempre te fluyen buenas ideas de negocios o proyectos que te pueden generar ganancias a largo plazo. Esta vez asegúrate de mantenerlas en silencio hasta que las hayas culminado o cuéntalas si necesitas ayuda de esas otras personas. Este nuevo año trae incertidumbre en el ámbito financiero.

ARIES en la Salud

😷 En la salud el nuevo año también viene con nuevas ideas para mejorar tu salud física y emocional. Este año se necesita mejorar en el manejo del tiempo, un tiempo para cada cosa y también debes destinar mejor el tiempo para descansar. No se prevé que te enfermes estos días.

Características del Signo Aries (21 de marzo-20 abril)

  • ✔️ Elemento: Fuego
  • ✔️ Planeta Regente: Marte
  • ✔️ Color: Rojo
  • ✔️ Números de la Suerte: 7, 17 y 21.
  • ✔️ Signos Compatibles: Sagitario y Leo
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Géminis y Acuario
  • ✔️ Cualidades: Valientes, determinados, seguros, entusiastas, optimistas, honestos y apasionados.
  • ✔️ Defectos: Impacientes, temperamentales, tienen mal genio, impulsivos, agresivos.
Signos del Zodiaco
Signo del Zodiaco Aries

Este es el primer signo del zodiaco y es uno de los más activos. Las personas con este signo se caracterizan por ser muy valientes, enérgicas, dinámicas y competitivas; se enfocan muy bien el lo que hacen y llevan a cabo sus actividades em tiempos récord. Al ser un signo de fuego, su naturaleza es de tomar acciones, incluso muchas veces de manera impulsiva sin pensarlo.

👉 En las relaciones amorosas son directos y les gusta tomar la iniciativa. Si se enamoran no dudan en expresarlo y pueden llegar a dar muestras excesivas de afecto. Son personas apasionadas y aman las aventuras, por esa razón es importante que sus relaciones tengan grandes dosis de pasión, emoción y adrenalina.

👉 El círculo de amigos de los Aries puede llegar a ser muy amplio ya que tienen la facilidad de entablar amistad con todo tipo de personas. Sus relaciones con la familia no son constantes pero siempre podrán contar con su apoyo incondicional si llegan a necesitarlo.

👉 Los Aries son muy eficientes y ambiciosos a la hora del trabajo, y por esa razón les suele ir muy bien en el ámbito económico. Sin embargo, una de sus debilidades es que tienden a malgastar el dinero y no piensan a futuro.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de TAURO

Horóscopo Semanal de GÉMINIS

Horóscopo Semanal de CÁNCER

Compartir en:

2 comentarios en “Horóscopo Semanal de ARIES (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de TAURO - Características del Signo Tauro

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de GÉMINIS - Características del Signo Géminis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.