Horóscopo Semanal de GÉMINIS (27 de diciembre al 02 de enero)

Los cuerpos celestes aportan varias cosas buenas y malas en nuestras vidas. El Horóscopo Semanal de Géminis te ayudará a comprender el transcurso de tu semana para beneficiarte de las oportunidades y sacarle partido a las cosas difíciles que se te pueden venir.

GÉMINIS en el Amor

❤️️ Positivismo es la palabra que necesitas y deberás tomar en cuenta toda esta semana en el ámbito romántico especialmente si estás empezando una relación. Es posible que los fantasmas de relaciones pasadas quieran interrumpir lo que tienes en tu presente o no permiten que te abras a nuevas relaciones.

GÉMINIS en el Dinero

💰 Si has venido ahorrando últimamente ésta, semana necesitarás resolver en que vas a invertir todo ese dinero. Tal vez aún no es tiempo de invertir, pero sí de tener varias ideas de proyectos y negocios. Si tu economía ha venido siendo desfavorable es probable que esta semana también te mantengas en una mala racha.

GÉMINIS en la Salud

😷 Tu estado de salud físico será muy bueno esta semana, pero en lo emocional puedes tener algunos problemas, y es que, pensar demasiado en que debes estar siempre bien y mostrarte fuerte te genera malestares emocionales que pueden trascender a lo físico en siguientes semanas.

Características del Signo Géminis (21 de mayo-20 de junio)

  • ✔️ Elemento: Aire
  • ✔️ Planeta Regente: Mercurio
  • ✔️ Color: Verde y Amarillo
  • ✔️ Números de la Suerte: 2, 4, 7 y 9
  • ✔️ Signos Compatibles: Libra y Acuario
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Sagitario
  • ✔️ Cualidades: Amables, curiosos, flexibles, aprenden rápido.
  • ✔️ Defectos: Nerviosos, inconsistentes, indecisos.
Signo del Zodiaco Géminis
Signo del Zodiaco Géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco y representa los dos lados diferentes de la personalidad, por lo que un día los puedes encontrar muy sociables y divertidos mientras que al otro serán todo lo contrario. Se adaptan muy bien a los cambios, son muy divertidos y les gusta experimentar cosas nuevas. Al ser un signo de aire, las personas Géminis consideran muy importantes los aspectos de la mente.

👉 En las relaciones amorosas son personas muy apasionadas y comunicativas. Prefieren conocer a varias parejas antes de comprometerse en una relación ya que tienen mucha curiosidad por el mundo que les rodea, sin embargo, cuando encuentran a su persona ideal son muy fieles.

👉 Las personas de signo Géminis son muy sociables y pasan mucho tiempo con su familia y amigos. No les gusta estar solos y están buscando todo el tiempo establecer una buena comunicación con quienes les rodean.

👉 En el ámbito financiero no son muy ambiciosos y son felices haciendo actividades placenteras así estas no les generen las mejores ganancias. Son muy buenos para trabajar usando el ingenio y se aburren fácilmente con actividades repetitivas.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de ARIES

Horóscopo Semanal de TAURO

Horóscopo Semanal de CÁNCER

Compartir en:

5 comentarios en “Horóscopo Semanal de GÉMINIS (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de LEO - Características del Signo Leo

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de TAURO - Características del Signo Tauro

  3. Pingback: Horóscopo Semanal de CÁNCER - Características del Signo Cáncer

  4. Pingback: Horóscopo Semanal de VIRGO - Características del signo Virgo

  5. Pingback: Horóscopo Semanal de ARIES - Características del Signo Aries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.