Horóscopo Semanal de TAURO (27 de diciembre al 02 de enero)

Nuestro horóscopo semanal te ayuda a conocer lo que puede ocurrir a lo largo de la semana y así saber lo que nos conviene hacer para mantener positivas y equilibradas las diferentes áreas de nuestra vida. Descubre lo que el destino ha preparado a Tauro para esta semana en del amor, el dinero y la salud.

TAURO en el Amor

❤️️ Las relaciones te quitan más tiempo del que debería y eso es algo que debes replantearte esta semana. El comienzo de un nuevo año te dará un impulso para hacer los cambios necesarios. Si estás soltero es posible que esto se mantenga así por algunas semanas más.

TAURO en el Dinero

💰 Te has arriesgado y casi siempre tus planes han sido acertados en los negocios. Esta semana representa un reto para ti porque necesitarás probar que también puedes trabajar en equipo. Tus finanzas estarán un poco desequilibradas, pero lo lograrás solucionar rápidamente.

TAURO en la Salud

😷 Tu estado de salud será muy bueno al principio de estos días, pero será tu misión mantenerlo así hasta el final. Hay grandes posibilidades de sufrir infecciones respiratorias o sufrir de los nervios, por ello debes tener cuidado de las personas y circunstancias que puedan desatar esas molestias.

Características del Signo Tauro (21 de abril-20 de mayo)

  • ✔️ Elemento: Tierra
  • ✔️ Planeta Regente: Venus
  • ✔️ Color: Azul, Rosa, Verde
  • ✔️ Números de la Suerte: 4, 6, y 11
  • ✔️ Signos Compatibles: Virgo y Capricornio
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Escorpio
  • ✔️ Cualidades: Confiables, pacientes, prácticos, devotos, responsables, estables.
  • ✔️ Defectos: Testarudos, posesivos, intransigentes.
Signo del Zodiaco Tauro
Signo del Zodiaco Tauro

Este es el segundo signo del zodiaco y es uno de los signos más confiables. Las personas de signo Tauro son leales, prácticos a la hora de emitir un juicio y son muy creativos. Al ser un signo de tierra son más sensatos a la hora de actuar y saben controlar sus emociones.

👉 En las relaciones amorosas son muy sensuales y le ponen mucha atención a los pequeños detalles, por lo que puede llegar a impacientar a su pareja. Suelen disfrutar de la compañía de alguien de su mismo círculo y demuestran su afecto a través de regalos materiales.

👉 Tauro es muy bueno haciendo amigos debido a que tiene un buen sentido del humor y es inteligente. Es una persona muy leal y le gusta ayudar a sus amigos y familiares. Considera a la familia como algo sumamente importante y disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos.

👉 En el ámbito financiero son muy buenos manejando su dinero y ahorrando debido a que una de sus principales características es la estabilidad y basa todas sus acciones con el fin de mantenerla. A las personas de este signo les encanta los bienes materiales, la buena comida y los lujos, por esa razón son muy tenaces en el trabajo, y cuando se establece una meta no estarán tranquilos hasta haberla cumplido.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de ARIES

Horóscopo Semanal de GÉMINIS

Horóscopo Semanal de CÁNCER

Compartir en:

3 comentarios en “Horóscopo Semanal de TAURO (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de GÉMINIS - Características del Signo Géminis

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de CÁNCER - Características del Signo Cáncer

  3. Pingback: Horóscopo Semanal de LEO - Características del Signo Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.