Oración Para Encontrar el Amor Verdadero

¿Te sientes listo para empezar una nueva relación pero esta vez quieres encontrar a una persona sincera que esté dispuesta a compartirlo todo contigo? Encontrar un buen amor no es fácil y por eso te traigo esta Milagrosa Oración Para Encontrar el Amor Verdadero.

Esta oración va a cambiar tu vida porque abrirá los caminos para encontrar un amor bueno y duradero. Esta oración es muy poderosa siempre que tengas toda la fe, y tu también estés dispuesto a amar y ser sincero con la persona que vaya a llegar a tu vida.

También te puede interesar: Haz Este Baño Para Evitar que el Dinero se Te Vaya de las Manos Fácilmente

Preparación antes de hacer la oración

Antes de orar debes tomar en cuenta ciertas cosas:

  • 👉 Antes de empezar la oración debes visualizarte en la nueva relación que quieres tener. Imagina todo el amor, la comprensión y la paz que va a existir en esa relación y siente que te mereces todo eso y más.
  • 👉 Si hay pensamiento negativos como el recuerdo de una mala relación en el pasado, miedo, rencores o tristeza, déjalo todo atrás porque necesitamos atraer buenas energías y alejar las malas.
  • 👉 Prepara un pequeño altar en tu dormitorio o en el lugar que elijas para orar, para ello consigue una vela roja y una blanca, y también unos cuantos pétalos de rosa rosa. Coloca todo esto sobre una mesita.
  • 👉 Durante el tiempo que vas a orar debes concentrarte bien por lo que deberás eliminar distracciones como la tv o el celular.

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Encontrar el Amor Verdadero?

Realiza esta oración durante 7 días seguidos, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche.

  • 👉 Colócate frente a la mesita donde estarán esparcidos los pétalos de rosa y puestas las dos velas. Empieza encendiendo las velas lentamente, luego cierra los ojos, respira profundamente y ábrelos de nuevo.
  • 👉 Una vez que hayas abierto tus ojos debes comenzar a recitar la oración que encontrarás más abajo. Asegúrate de ser sincero en cada una de las palabras que dices, es decir, que sientas todo lo que se dice en la oración.
  • 👉 Mientras ores deja atrás cualquier sentimiento negativo o el pesimismo.
  • 👉 Repite estas oración tres veces seguidas y al final haz una pequeña oración de agradecimiento por la oportunidad de estar allí y de tener esa capacidad tuya de amar que, estoy convencido, es muy grande aunque no lo creas.
  • 👉 Finaliza apagando las velas y dejando todo como estaba para orar al siguiente día.

Oración Para Encontrar el Amor Verdadero

Vas a encontrar la oración en un documento de Word que puedes descargar para imprimir o simplemente mirar desde tu celular. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración para conseguir pareja rápido

Después de la oración

Debes sabe que atraer toda esa energía de amor que necesitamos en esta oración es un proceso, así que debes estar con la mente abierta, dejar al lado el egoísmo para estar dispuesto a amar así como esperas que lo hagan contigo.

Esta mentalidad atrae energías de abundancia, buenas energías que poco a poco irán formando parte de nosotros para que seamos de capaces de atraer todo lo que nos propongamos, en este caso en el campo del amor. Así que desde ahora en adelante debes sentirte como una persona diferente que se merece las mejores cosas del universo 😊

Espero que todo esto haya sido de tu agrado, te haya gustado mucho y estés dispuest@ a ponerlo en práctica. ¡Que tengas un bendecido día!

Otra de mis sugerencias para ti: SI Quieres Recuperar a una Persona Haz Esto

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.