Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex

Cuando esa persona que tanto amamos se aleja de nosotros nos sentimos desesperados y queremos que vuelva a nuestro lado para empezar de nuevo. En esta ocasión te he traído un Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex que va a lograr que tu ex pareja tenga sentimientos románticos por ti y quiera buscarte.

amuleto para recuperar a mi ex
Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex

Debo aclararte antes que este amuleto funcionará siempre y cuando la otra persona aún tenga sentimientos por ti, por lo que si has terminado recién tu relación te será más fácil recuperar a esa persona. También debes tener en cuenta que estos hechizos son de magia blanca y nunca funcionarán si se hacen con el objetivo de solo hacer sentir mal al otro o para humillarlo.

¿Qué necesitamos?

Para este baño solo necesitaremos 4 cosas:

  • Un pedazo de tela roja del tamaño de la palma de tu mano
  • Aguja
  • Hilo rojo
  • 1 esfero rojo
  • 1 foto pequeña de tu ser amado (sácala de redes sociales o una que tengas guardada)
  • 1 pedazo de papel blanco
  • 10 pétalos de rosa roja
  • 1 ramita pequeña de romero
  • 1 vela roja
  • 1 plato blanco o transparente

También te recomiendo: Con Esta Oración no Te Va a Hacer Falta el Dinero

¿Cómo Hacer Este Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex?

Te recomiendo que prepares este amuleto una noche de un viernes cuando la luna esté en fase creciente. Esto nos sirve para concentrar una mayor energía y que el amuleto resulte más poderoso. Si no es posible un día viernes no te preocupes, hazlo el día que puedas.

  1. 👉 Empezamos encendiendo la vela roja en la habitación donde vas a preparar el amuleto.
  2. 👉 El segundo paso paso es escribir en el pedazo de papel el nombre completo de la persona que quieres que regrese a tu lado y doblarlo dos veces.
  3. 👉 A continuación vamos a preparar el saquito con la tela, se trata de una pequeña bolsita que vas a coser con tus propias manos. Solo debes doblar el pedazo de tela en dos y coser con cualquier puntada tres de sus lados (el último lado lo dejamos para después.
  4. 👉 Introduce en el saquito la foto de tu ser amado, luego el papelito con su nombre y finalmente la ramita de romero.
  5. 👉 Cose el lado que faltaba del saquito para que quede todo adentro y no se vaya a salir.
  6. 👉 Ahora ya tenemos el amuleto pero debemos atraer toda esa fuerza del amor (energía) que necesitamos concentrar para que surta efecto.
  7. 👉 Coloca el amuleto sobre al plato y pon encima todos los pétalos de rosa soltándolos uno a uno.
  8. 👉 A medida que vayas soltando un pétalo debes hacer una petición corta acerca de lo que deseas que haga o sienta la otra persona. Por ejemplo: sueltas un pétalo mientras dices «deseo que piense en mí», luego otro pétalo y dices «deseo que me escriba», «deseo que quiera hablar conmigo» y así todo lo que esperas del otro.
  9. 👉 El paso final es colocar el plato con los pétalos y el amuleto dentro de tu armario o en el velador de tu cama.
  10. 👉 Esto debe permanecer así el tiempo que sea necesario pero debes cambiar los pétalos cada 5 días repitiendo el mismo proceso de soltar uno a uno diciendo los deseos que te expliqué antes o nuevos deseos según como vaya fluyendo tu contacto con el ser amado.

Consejos para que este Amuleto Tenga Mejores Resultados:

Esto también te va a servir mucho: Haz Este Baño Para Evitar que el Dinero se Te Vaya de las Manos Fácilmente

❤️️ Colocar también dentro del amuleto un cuarzo rosa ayuda a atraer una mayor energía hacia el amuleto debido a que sirven para restaurar la confianza en pareja, para tener amor incondicional e incentiva la pasión. Puedes conseguir este cuarzo en una tienda esotérica.

❤️️ Este amuleto va a atraer al ser amado, va a lograr que recuerde buenos momentos contigo y desee estar de nuevo a tu lado. Las energías van a estar de tu lado pero tu también debes de poner de tu parte para reconquistar a la otra persona.

Compartir en:

2 comentarios en “Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex”

  1. Pingback: Oración Para Encontrar el Amor Verdadero -

  2. Pingback: Ritual Para Abrir Caminos en el Trabajo - Hechizo 100% Garantizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.