Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero

¿Sientes que el dinero se te va de las manos con facilidad? Puede estar pasando que te sientas desenfocado de tus objetivos y no le des un buen uso a tu dinero por causa de bloqueos emocionales o energéticos. Para renovar tus energías te recomiendo este poderoso Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero.

baño con perejil para atraer dinero
Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero

Este baño va a atraer las energías de abundancia que tanto necesitamos en nuestra vida, para que mejoremos nuestra situación financiera y nunca nos haga falta el dinero.

¿Qué necesitamos?

Para este baño solo necesitaremos 4 cosas:

  • 3 velas aromáticas (el olor que prefieras)
  • 3 astillas de canela
  • Una ramita de perejil fresco
  • 2 litros de agua

También te recomiendo: Con Esta Oración no Te Va a Hacer Falta el Dinero

¿Cómo Hacer Nuestro Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero?

Este baño se debe realizar un viernes por la noche o un día que hayas finalizado tus labores, para que te sientas más relajado y no te sientas presionado por el tiempo.

  1. 👉 El primer paso es hervir el agua con la ramita de perejil y la canela por 5 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.
  2. 👉 Mientras el agua se está enfriando debes colocar las tres velitas aromáticas en el cuarto de baño y preparar todas las cosas que sueles usar habitualmente como toallas y demás.
  3. 👉 Lleva el agüita que preparaste en un recipiente hasta el baño.
  4. 👉 Es momento de darte un baño como de costumbre pero antes enciende las velas aromáticas, respira profundamente y deja de lado cualquier pensamiento negativo. Luego báñate como de costumbre.
  5. 👉 Mientras te estás bañando es importante que visualices tu problema, por ejemplo «te sueles sentir abrumado y preocupado por cosas y terminas gastando innecesariamente». Después de visualizar eso visualízate a ti mismo cambiando tu situación y teniendo una buena relación con tu dinero.
  6. 👉 Una vez terminado tu baño debes enjuagar todo tu cuerpo con el agua de canela y perejil.
  7. 👉 Al día siguiente comienza con una buena energía tu día y mirabas como esa mala relación con el dinero mejorará y sentirás que nunca te hará falta.

Consejos para que este Baño sea más Efectivo:

Esto también te va a servir mucho: Esta es la Forma Efectiva de Hacer una Limpia con Huevo

💰 Repite una vez a la semana este baño y hazlo hasta que obtengas los resultados esperados. Este baño te va a ayudar a tener éxito en tus finanzas desde el primer días pero vas a aumentar su efectividad conforme lo hagas más veces.

💰 Para que tu baño sea más satisfactorio puedes hacer una pequeña oración antes de empezarlo, aquí te recomiendo algunas oraciones para atraer dinero muy efectivas:

Oraciones para atraer dinero rápido: 👉Clic Aquí

Oración para eliminar bloqueos y malas energías: 👉Clic Aquí

Compartir en:

2 comentarios en “Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero”

  1. Pingback: Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex - Para que Te Piense y Te Busque

  2. Pingback: Oración Para Encontrar el Amor Verdadero -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.