Poderosa Oración Para Que Regrese la Pareja

Cuando una relación se termina se sufre mucho, en especial si has amado de verdad a la otra persona. Si acabas de pasar por una ruptura en tu matrimonio o en tu noviazgo, extrañas a esa persona y quieres que vuelva a ti, te recomiendo esta Poderosa Oración Para Que Regrese la Pareja.

Las oraciones son muy poderosas cuando las haces con mucha fe y eres constante en tus peticiones. Con esta oración lograrás que tu ex pareja sienta la necesidad de regresar contigo, te pida perdón por lo que haya sucedido entre ustedes y esté dispuesta a empezar de cero la relación.

Mi recomendación para ti: Con Este Ritual Vas a Poder Tomar Decisiones Difíciles

Preparación antes de hacer la oración

Antes de realizar esta oración debes seguir estos pequeños pasos:

  • 👉 Coloca un pequeño altar en tu dormitorio para que realices la oración. Consigue o imprime una foto de tu ser amado y también consigue una vela roja.
  • 👉 Esta oración se hace en las mañanas cuando te acabes de levantar o si trabajas en la noche sería la hora en la que tu ya acabes de descansar.
  • 👉 Si quieres que la oración sea más poderosa puedes ayudarte de un pequeño Hechizo para que tu Pareja te Sueñe y Te Extrañe. Este hechizo se hace la noche anterior antes de comenzar nuestra oración y lo puedes encontrar 👉Aquí
  • 👉 Antes de empezar con la oración debes dejar de lado los pensamientos negativos hacia la pareja y centrarte en todas las razones por las que la amas.
  • 👉 Colócate frente al altar, si quieres puedes arrodillarte, ten en tu mano la oración y cierra los ojos. (Vas a encontrar la oración más abajo).

¿Cómo debo hacer esta Poderosa Oración Para Que Regrese la Pareja?

  • 👉 Empieza con unas pequeñas palabras de agradecimiento a Dios (utiliza tus propias palabras).
  • 👉 Lee la oración y piensa en cada palabra que dices. Mientras oras debes tener buenos pensamientos, pensamientos amorosos y de buenas intenciones con tu ex pareja.
  • 👉 Recita esta oración una vez y repítela cada mañana durante 7 días seguidos.
  • 👉 En los 7 días que vas a orar debes evitar toda clase de contacto con tu ex pareja. No le escribas, no busques encontrarte con esa persona y también evita buscar en sus redes sociales o averiguar lo que está haciendo.

Poderosa Oración Para Que Regrese la Pareja

A continuación encontrarás la oración, puedes descargarla para abrirla en tu celular y recitarla o también imprimirla en un papel. Descárgala AQUÍ 👇

Oración para que regrese mi ex

Después de la oración

Cuando hayas terminado de orar debes agradecer a Dios por la oportunidad de darte un día más de vida y por darte la capacidad de dar amor. Comienza tus días de manera tranquila evitando pensar demasiado en la otra persona y notarás al final de la semana cómo la otra persona querrá saber de ti o encontrarse contigo.

Te recomiendo también: Si Estás Pasando por Dificultades Económicas Haz Este Ritual

Compartir en:

1 comentario en “Poderosa Oración Para Que Regrese la Pareja”

  1. Pingback: Ritual Rápido y Efectivo Para Atraer Dinero - Económico pero Poderoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.