Ritual con Romero Para las Dificultades Económicas

Todos pasamos por temporadas en las que el dinero no nos alcanza porque se vienen gastos inesperados, nuestro trabajo no es bien pagado o nos va mal en nuestro negocio. Para estos tiempos difíciles te será de gran ayuda este Ritual con Romero Para las Dificultades Económicas.

como superar las dificultades económicas
Ritual con Romero Para las Dificultades Económicas

El romero ha sido utilizado desde la antigüedad debido a que es uno de los materiales más poderosos cuando se trata de atraer abundancia y también sirve para limpiar malas energías. Este ritual es muy efectivo para atraer dinero para mejorar tu economía y cuando ya has intentado de todo sin tener éxito.

¿Qué necesitamos?

Todos estos materiales son económicos y muy fáciles de conseguir:

  • 1 rama de romero (fresco o seco)
  • 1 pequeña ramita de manzanilla
  • 3 hojas de laurel
  • 1 cucharada de miel
  • 1 astilla de canela
  • 4 pétalos de rosa blanca (4 es el número de la estabilidad)
  • 1 vela amarilla
  • 1 cucharada de sal
  • una toalla pequeña
  • un recipiente de vidrio o porcelana donde alcancen tus 2 manos

Mi recomendación Para Ti: Este Pequeño Ritual Te Ayudará Cuando Debas Tomar Decisiones Difíciles e Importantes

¿Cómo Hacer Nuestro Ritual con Romero Para las Dificultades Económicas?

Este ritual se debe llegar a cabo un día domingo por la noche y dura 5 días. Asegúrate de elegir una habitación en la que no te interrumpan y que no haya ruidos fuertes para que puedas concentrarte.

  1. 👉 El primer paso para llevar a cabo este ritual es poner a hervir todos estos ingredientes con un poco de agua durante 3 minutos. La cantidad de agua dependerá del tamaño del recipiente que vayas a utilizar.
  2. 👉 Pasa el agua al recipiente de vidrio y llévala hasta la habitación donde vas a hacer el ritual. Coloca junto al recipiente la toalla y la vela amarilla al lado derecho.
  3. 👉 Deja reposando el recipiente hasta que esté completamente frío.
  4. 👉 Cuando esté listo el recipiente debes colocarte frente a él, luego encender la vela lentamente.
  5. 👉 Coloca tus manos dentro del agua y visualiza lo que quieres obtener del ritual, es decir que debes imaginarte con un mejor sueldo, imaginar que en tu negocio aumentan las ventas y que tus deudas se comienzan a pagar. Para esta visualización es importante que primero imagines tu antes y después con claridad.
  6. 👉 Seguramente al recordar tu difícil situación económica sentirás emociones negativas como tristeza, decepción o enojo. Déjate sentir todo eso y lava tus manos dentro del recipiente mientras tanto. Los ingredientes del recipiente tienen el poder de atraer todas esas malas energías y dejarlas en el agua.
  7. 👉 Cuando comiences ya a imaginar lo que deseas obtener vas a sentir mucha felicidad, tranquilidad y toda clase de emociones positivas. Es necesario también que las sientas con intensidad para que todas esas buenas energías se queden contigo toda la semana.
  8. 👉 La visualización que te pido hacer dura aproximadamente de 10 a 20 minutos pero no te debes concentrar en el tiempo que va pasando sino en todo lo que te mencioné anteriormente.
  9. 👉 Cuando hayas terminado tu visualización debes retirar las manos del recipiente y secarlas con la toalla.
  10. 👉 Finalmente debes colocar el recipiente con el agua que usaste en cualquier lugar de tu casa o negocio. Es importante que no deseches esta agua porque es la que irá atrapando todas las malas energías durante los siguientes 5 días y con ello comenzará a llegar la prosperidad a tu vida.

Consejos para que nuestro Ritual sea Más Poderoso:

También te va a servir: Haz esta oración Durante 7 Días y Serás el Más Exitoso en Tu Trabajo

💰 Mientras esperas que se enfríe al agua del recipiente puedes encender una varita de incienso en tu habitación ya que te ayudará a canalizar mejor las energías con las que vas a trabajar. Los aromas que te recomiendo son incienso de la fortuna, canela o sándalo.

💰 Mantén el recipiente con el agua destapado para que tenga una mayor efectividad y finalmente deséchalo a los 5 días. Puedes repetir este ritual cada domingo hasta que obtengas los resultados que deseas.

💰 Antes de comenzar con el ritual y con la vela encendida puedes recitar una oración. Las oraciones son muy poderosas cuando las usas como complemento de este tipo de rituales y te dejo algunas a continuación:

Compartir en:

1 comentario en “Ritual con Romero Para las Dificultades Económicas”

  1. Pingback: Hechizo Para Separar a 2 Personas Definitivamente -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.