Ritual con Un Billete de Dólar Para Atraer Éxito y Dinero

El dinero es muy importante en nuestras vidas y es necesario que tengamos una estabilidad económica para tener bienestar. Si quieres mejorar tu economía y desde ahora ser exitoso en los negocios o proyectos que tengas te recomiendo este Poderoso Ritual con Un Billete de Dólar Para Atraer Éxito y Dinero.

ritual con un billete para el dinero
Ritual con Un Billete de Dólar Para Atraer Éxito y Dinero

Este ritual atraerá energías de abundancia para que el dinero nunca te falte y también para que se quede contigo. Todo esto será efectivo siempre y cuando tus intenciones para conseguir dinero sean ayudar a los demás como tu familia u otras personas.

¿Qué necesitamos?

Lo que necesitamos para este ritual es muy fácil de conseguir:

  • Un billete de $1
  • Una bolsa de tela verde o un morral verde (bolso o cartera) que tengas en casa
  • Una concha o caparazón de caracol (de cualquier tamaño)
  • Un esfero color verde
  • Perfume o colonia que utilices
  • Una Vela verde

Esta es mi sugerencia de éste día: Si te esta yendo mal en todo últimamente haz ésta Poderosa Oración por 7 Días

¿Cómo Hacer Nuestro Ritual con Un Billete de Dólar Para Atraer Éxito y Dinero?

Haz este ritual por la noche, antes de irte a dormir. Escoge un día a la semana donde no estés muy estresad@ y también un lugar donde sea silencioso y no te interrumpan.

  1. 👉 Antes de empezar con el ritual colócate frente a los elementos del ritual y haz una pequeña oración de agradecimiento a Dios o al universo. No tiene que ser larga, utiliza tus propias palabras.
  2. 👉 El primer paso es rociar tu billete con tu perfume, rocía un poco sobre cada lado del billete.
  3. 👉 A continuación escribe tu nombre (solo nombre) sobre el lado del billete que tiene la pirámide impresa.
  4. 👉 Del otro lado del billete vas a escribir 7 deseos acerca del dinero que quiere cumplir en éste año. Escribe en palabras cortas, por ejemplo: «ganar más en el negocio» «tener un negocio» «ascenso» «venta de propiedad» «comprar una casa» «comprar una auto».
  5. 👉 Lo que te indique anteriormente son ejemplo pero tu debes poner tus propios deseos y propósitos.
  6. 👉 El paso siguiente es doblar el billete alrededor de la pirámide, de tal manera que quede totalmente a la vista. Luego apaga la vela.
  7. 👉 El paso final de este ritual es colocar dentro de la bolsa o morral verde el caparazón de caracol y el billete. A estas dos cosas las tendrás que dejar toda la noche y al día siguiente sacar solamente el billete. el cual vas a llevar contigo a todos lados como si fuera un amuleto.
  8. 👉 La caracola debe quedarse en la bolsa mínimo 1 mes al igual que el billete. Conforme pasen los días vas a notar que tus malestares financieros van a disminuir, te vas a sentir con más confianza en tus negocios y vas a mantener alejada la pobreza.

Consejos para que éste Ritual sea muy Poderoso:

Esto también te va a servir mucho: Haz Este Baño Dulce Para Atraer Buena Suerte Desde Ahora

💰 Puedes renovar este ritual cada mes, para ello deberás deshacerte de la caracola y gastar el billete antes de volver a repetir todo lo que está descrito en el ritual.

💰 Puedes complementar este ritual con una oración para atraer el dinero todas las mañanas después de levantarte. A continuación encontrarás algunas oraciones muy poderosas que puedes hacer:

Si estás buscando atraer clientes a tu negocio: 👉Clic Aquí

Oraciones para atraer dinero rápido: 👉Clic Aquí

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.