ORACIONES para Atraer el DINERO RÁPIDO

oracion para atraer el dinero rapidamente

Muchas personas desde la antigüedad tienen la costumbre de orar y pedir a Dios por muchas cosas, pero que mejor si lo hacemos porque necesitamos dinero y abundancia en nuestro hogar.

Si eres una persona que está sufriendo apuros económicos y no sabes qué hacer, pues éste es el momento para realizar una plegaria u oración para pedir a Dios y al universo que te dé el dinero y la abundancia suficiente en tu vida.

Hoy te voy a enseñar dos oraciones poderosas y la forma en que lo debes hacer, en el caso que no sepas hacerlo y que necesites la ayuda para conseguir el dinero suficiente y que sus palabras tengan poder a la hora decirlas al universo. Estas son las siguientes:

Preparación antes de hacer las oraciones

Antes de hacer las siguientes oraciones deberás tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • 👉 Primero debes Buscar un lugar donde sea mínimo el ruido.
  • 👉 Luego en ese lugar te vas a sentar con los brazos y manos rajadas, la espalda recta y firme.
  • 👉 Cierra los ojos.
  • 👉 Una vez estás en esta posición comienza a relajar tu mente de la siguiente forma: Vas a disminuir la velocidad de tus pensamientos con una respiración profunda y diciendo que todo está bien. Debes creer que eres el hijo de Dios y también tienes una chispa divina.

¿Cómo debe decir la oración para atraer el dinero rápidamente?

  • 👉 Para comenzar y el primer estado debe ser siempre el de gratitud hacia Dios y el universo, en cualquier caso, te envié o no el dinero.
  • 👉 Debes decir la oración con toda la fe sinceridad y creencia.
  • 👉 Tienes que liberar la intención que quieres o lo que vas hacer con ese dinero, ante el cósmico.
  • 👉 No desesperes, deja que el universo decida el momento y el tiempo exacto para enviarte el dinero.
  • 👉 Rezar todos los días antes de acostarte o antes de las 2 primeras horas de despertar.

Oración 1

¡Oh Dios Amado, Gracias y Saludos!

Me acerco a ti como tu hijo y tu propia creación. Con un corazón puro, te pido tu divina gracia. Por favor lléname abundantemente de su fuente infinita de manera regular.

Tus caminos son innumerables y métodos más allá de mi comprensión. Por lo tanto, es mejor que te deje los tiempos y las fuentes a través de las cuales envías el dinero y las riquezas.

Hagas lo que hagas, confío en que es para mi mayor bien. Con plena fe en ti y en tus caminos milagrosos, abro mi cuerpo, mi mente y mi alma para recibir tu regalo de riqueza financiera y abundancia.

Prometo usar el dinero para mi bien y el bien de los demás. ¡Se hará la voluntad de Dios! Gracias. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

¡Oh mente subconsciente! Te ordeno que seas instrumental en aceptar con gracia los regalos de Dios en forma de Dinero, Riqueza y Abundancia para hacerme rico y próspero. Estoy abierto a seguir cualquier camino que el Universo muestre al respecto.

¡Que la lluvia de bendiciones comience a caer!..

Oración 2

Padre celestial,

Vengo ante ti ahora para pedir tu bendición financiera, para mejorar mi vida. Mi fe en ti es fuerte, sé que me proveerás a mí y a mi familia con todo eso y el dinero que necesitamos. También te rezo por dinero para aliviar mis problemas financieros, las cargas de la deuda y aliviar este estrés.

Señor, por favor, acompáñame y ayúdame a tomar las decisiones correctas a lo largo de mi vida. A través de tu guía divina, amablemente muéstrame los medios para hacer tu trabajo y difundir tu Amor.

Dada la oportunidad de servir, prometo ayudar a otros en su nombre. Gracias a Dios por cada regalo que me das. En tu nombre rezo, AMÉN, AMÉN, AMÉN.

HAZ esta ORACIÓN PODEROSA PARA BENDECIR EL DINERO Y ASOMBRARAS DE LOS RESULTADOS (Vídeo)

Después de cada oración

Una vez que terminas cualquiera de las dos oraciones, abre tus ojos, sonríe y da gracias a Dios y al universo, deja que se decida y haga su trabajo para que te llegue el dinero. No debe interferir en ninguno de sus aspectos, sólo ábrete para recibir el dinero y abundancia desde cualquier lugar que te llegue.

Te recomiendo leer el articulo acerca de Secretos para ATRAER EL DINERO.

Espero que te sirva esta información y puedas aplicar cualquiera de estas oraciones en tu vida, para que te llene el dinero y la abundancia. Comparte lo que acabas de leer con muchas personas para que el universo sea recíproco contigo, también deja tu comentario si deseas conocer más sobre este tema.

Para mas información sobre el dinero ingresa AQUÍ.

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *