Ritual Para Atraer Dinero con Velas Amarillas

Vela amarilla para atraer dinero
Ritual Para Atraer Dinero con Velas Amarillas

Este es un clásico ritual para atraer el dinero y es muy utilizado para vender una casa, un terreno o un carro ya que mucha gente, después de haber hecho este ritual, atestigua haber logrado vender propiedades que pasaron meses e incluso años sin ser vendidas. Este Ritual Para Atraer Dinero con Velas Amarillas también es muy útil si deseas aumentar tus ingresos económicos y evitar las pérdidas de dinero.

Los materiales que necesitaremos para llevar a cabo este hechizo están al alcance de nuestros bolsillos y son fáciles de conseguir.

¿Qué necesitamos?

  • 2 metros de cinta amarilla (cinta plástica, la puedes encontrar en papelerías).
  • 16 hojas de laurel.
  • 1 varita de incienso de ruda.
  • 1 Marcado negro.
  • 1 llave que no utilices.
  • 1 vela amarilla.
  • Fósforos.

¿Cómo realizar nuestro Ritual Para Atraer Dinero con Velas Amarillas?

Para aprovechar todo el potencial de este ritual te recomiendo que lo hagas cuando la luna esté en fase creciente ya que su energía nos será muy favorecedora en esa etapa.

  1. 👉 El primer paso para llevar a cabo este ritual para atraer la abundancia es escoger una habitación en la que te encuentres totalmente solo y en la que puedas concentrarte. Asegúrate de llevar todos los materiales y relajarte antes de comenzar.
  2. 👉 Debo recomendarte que para realizar este ritual te encuentres muy paciente y realices cada paso con dedicación y buenas intenciones.
  3. 👉 Toma las 16 hojitas de laurel y forma una circunferencia con ellas. El numero es importante, ya que el 16 representa acción, independencia y cambio, que es lo que necesitamos para que nuestra situación financiera mejore.
  4. 👉 A continuación toma el marcador y la cinta. Escribe detrás de la cinta la palabra «dinero» por siete veces.
  5. 👉 Cuando hayas terminado de escribir, toma la llave y ata la cinta a ella haciendo 7 nudos.
  6. 👉 Coloca esta llave en el centro de la circunferencia de las hojas de laurel.
  7. 👉 Enciende la vela y colócala al lado derecho del círculo, nos ayudará a iluminar nuestras intenciones y las acciones que vayamos a llevar a cabo.
  8. 👉 Enciende la varita de incienso y colócala en cualquier parte de la habitación, esto nos servirá para limpiar el ambiente y atraer buena suerte.
  9. 👉 Lo siguiente que debes hacer es repetir la siguiente frase 7 veces: “A la vida le pido trabajo y dinero. Que todas mis acciones me llenen de abundancia y que se abran aquellas puertas que permanecían cerradas. Abre cada camino, cada pasaje, cada oportunidad. Que así sea.”
  10. 👉 Una vez acabada la petición, tómate un par de minutos pare estar en silencio y recordar todo lo que quieres obtener del ritual.
  11. 👉 Finalmente levántate si estabas sentado/a y deja que la vela y el incienso se consuman por completo. Después toma la llave con la cinta y guárdala en tu bolso o mochila para que al lleves contigo durante 7 días.

Consejos para que nuestro Ritual sea efectivo al 100%:

  • 💰 Puedes repetir este ritual hasta tres veces una vez hayan transcurrido los 7 días.
  • 💰 Durante los siguientes 2 días te recomiendo que enciendas una varita del incienso de ruda. Esto ayudará a que el ambiente permanezca limpio y que las malas energías no lleguen a influir en el ritual que ya hiciste.

Te sugiero leer: Oración Para Eliminar Bloqueos y Alejar Malas Energías

Compartir en:

1 comentario en “Ritual Para Atraer Dinero con Velas Amarillas”

  1. Pingback: Qué Significa el Color AMARILLO - Qué Simboliza y Representa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *