Oración Para Eliminar Bloqueos y Malas Energías

Aunque a veces no lo creas, Dios escucha siempre nuestras oraciones y nos concede lo que le pedimos en ellas. Las oraciones nos sirven para agradecer, para pedir ayuda espiritual y también ayuda en nuestras necesidades físicas. Últimamente me han estado preguntando por una Oración Para Alejar Malas Energías y es por esta razón que te e traído una poderosa Oración Para Eliminar Bloqueos y Malas Energías.

Si te sientes cansado, con falta de motivación, o notas que últimamente estás teniendo demasiados problemas o peleas con tus seres queridos es muy probable que te encuentres bloqueado espiritualmente. En esos casos es muy importante que te liberes de las energías negativas que se están apoderando de tu ambiente.

Preparación antes de hacer la oración

Hay algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de realizar tu oración:

  • 👉 Elige una habitación en la que no haya mucho ruido y te permita concentrarte.
  • 👉 Asegúrate que en el momento de hacer la oración te encuentres tranquilo/a y no sientas que tengas algo pendiente porque de esa manera no estarán concentrado al momento de orar.
  • 👉 Consigue una vela color blanco ya que ayudará a canalizar mejor tus intenciones al momento de orar.
  • 👉 Al momento de orar debes colocar la vela frente a ti, encenderla y mantenerla así hasta que haya terminado la oración.
  • 👉 Cierra tus ojos antes de orar.

¿Cómo debo hacer mi Oración Para Eliminar Bloqueos y Malas Energías?

  • 👉 Deja a un lado otra clase de pensamientos que no tengas que ver con la oración.
  • 👉 Las palabras que contiene la oración deben ser dichas con convicción y todas las buenas intenciones ya que de otro modo no serán escuchadas.
  • 👉 Mientras haces la oración debes sentirte dispuesto a cambiar aspectos de tu vida que hayas notado que te están afectando negativamente.
  • 👉 Repite esta oración tres veces.
  • 👉 Aparte de la oración, y para obtener mejores resultados, te recomiendo que también limpies tu aura con incienso ya que muchas veces estas energías se vuelven muy persistentes y las oraciones por sí solas no logran alejarlas. Descubre como hacerlo aquí 👉 ¿Cómo Usar Incienso Para Limpiar Mi Aura?

Oración Para Eliminar Bloqueos y Malas Energías

La oración se encuentra en un documento Word que puedes descargar e imprimir para que la puedas llevar a todas partes. Descárgala AQUÍ 👇

ORACION para ROMPER Y RECHAZAR HECHICERIA, BRUJERIA, CONJUROS, ENEMIGOS, MALDICIONES y RUINA

Oración 2

Oración 3

Oración Para Alejar Malas Energías

Después de la oración

Una vez finalizada la oración debes apagar la vela y conservarla para cuando realices la oración otra vez. Recuerda que debes hacer esta oración las veces que quieras hasta que hayas conseguido renovar tus energías y sientas que tu vida haya mejorado.

Te sugiero leer: Encuentra TRABAJO o Consigue un Aumento con este Poderoso Baño

Compartir en:

1 comentario en “Oración Para Eliminar Bloqueos y Malas Energías”

  1. Pingback: Ritual Para Atraer Dinero con Velas Amarillas - Materiales Económicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.