Ritual Para Llamar Clientes a Tu Negocio

Si tienes una tienda o empresa y quieres aumentar las ventas en poco tiempo, te he traído un efectivo y poderoso Ritual Para Llamar Clientes a Tu Negocio. Con este ritual canalizamos tus energías y llamamos energías positivas para que el cliente sea atraído a tu negocio.

Ritual Para Llamar Clientes a Tu Negocio
Ritual Para Llamar Clientes a Tu Negocio

Sirve para aumentar tus ventas y también ayuda contra las energías negativas provenientes de envidias, conflictos, pesimismos y otras malas energías que provienen de ti mismo o de tus propios clientes.

¿Qué necesitamos?

Vas a necesitar lo siguiente:

  • 3 naranjas dulces
  • 1 plato o recipiente donde quepan las tres naranjas
  • Agua
  • 1 vela color amarilla
  • Fósforos
  • 1 cuchillo
  • 1 atomizador de cualquier tamaño (no importa si está usado)

También te recomiendo: Haz Este Baño si Quieres Recuperar a Tu Pareja Más Rápido

Aquí te Enseño Cómo Hacer este Ritual Para Llamar Clientes a Tu Negocio

Haz este ritual en una noche de luna creciente o llena porque es cuando mejor podremos canalizar esas energías que se necesitan para hacer poderoso el ritual.

  1. 👉 Empieza encendiendo la velita en una mesa, luego acerca tus manos a ella, como si la fueses a agarrar y cierra tus ojos. Relájate y deja a un lado cualquier pensamiento pesimista, preocupación o miedo que tengas.
  2. 👉 Solo piensa en todo lo que quieres que suceda después de este ritual, imagina a los nuevos clientes que van a llegar y en la satisfacción que te da el hecho de tener el dinero suficiente para cubrir todas tus necesidades y las de tu familia.
  3. 👉 Cuando tu mente se sienta enfocada en estos pensamientos y te sientas con toda la motivación para luchar por tu negocio, será hora del siguiente paso.
  4. 👉 Toma las naranjas (previamente lavadas) y con la puntita del cuchillo dibuja 3 círculos en cada una de ellas. Saca los pequeños pedazos de cáscara en forma circular que formaste con el cuchillo y colócalos en el mismo recipiente de las naranjas.
  5. 👉 En total serían 9 círculos que necesitarás sacar de las naranjas. El número 9 nos sirve mucho en este ritual porque está asociado a la renovación y los nuevos comienzos, por su parte, la naranja representa el sol, la abundancia y es muy poderosa para atraer el dinero.
  6. 👉 Cuando hayas sacado los nueve círculos, añade agua al recipiente de manera que cubra las 3 naranjas. Los círculos también deben estar dentro de este recipiente.
  7. 👉 El paso siguiente es llevar el recipiente con las naranjas para que reposen a la luz de la luna. Deja que se cargue con la anergía de la luna toda la noche.
  8. 👉 Al día siguiente coloca el agua que había en el recipiente en el atomizador. Puedes deshacerte de las naranjas y sus círculos de piel.
  9. 👉 El agua que está en el atomizador te va a servir para rociar tu negocio. Debes ir a tu local o si en este caso es tu hogar, y esparce el líquido por toda la habitación, comenzando desde la puerta de entrada, recorriendo cada espacio y terminando en el lugar que comenzaste.
  10. 👉 Repite este último paso todos los días hasta que el agua del atomizador se haya terminado.

Consejos para que Este Ritual sea 100% Efectivo:

También te sugiero: Esta oración a San Cipriano te Ayuda a Conseguir Dinero Urgentemente

💰 Vas a percibir los resultados de este ritual pocos días después y dependerá mucho de la concentración y la fe que tuviste al momento de la preparación. Si los pensamientos negativos te invaden durante el ritual, déjalo para el día siguiente donde te sientas mejor, ya que no será muy efectivo en esos casos.

💰 Utiliza agua bendita para cubrir las naranjas. Esta agua tiene mejores propiedades a nivel energético y nos va a ayudar a atraer mejor toda la energía de abundancia que necesitamos.

Compartir en:

2 comentarios en “Ritual Para Llamar Clientes a Tu Negocio”

  1. Pingback: Baño de Florecimiento Para Tener Buena Suerte - Amor, Dinero y Salud

  2. Pingback: Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.