Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal

Esta Poderosa Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal mantiene alejadas las malas energías de personas que no tienen buenas intenciones con nosotros o con nuestra familia. Sirve para protegernos de posibles trabajos de brujería, y mantiene alejadas a las personas envidiosas o malintencionadas.

También se utiliza este tipo de oraciones para limpiar el hogar de malas energías que estancan el hogar y crean conflictos familiares.

Otra sugerencia para ti: Si Quieres Sentirte Renovad@ Necesitas un Baño de Florecimiento

Preparación antes de hacer la oración

Antes de hacer la oración te recomiendo que tomes en cuenta lo siguiente:

  • 👉 Para hacer esta oración te recomiendo conseguirte una vela blanca y una vela verde, o en su defecto dos velas blancas.
  • 👉 También debes conseguir una varita de incienso de palo santo, sándalo o canela. Estos aromas ayudan a purificar el ambiente en el que se encuentran y también atraen buenas energías.
  • 👉 Elije una habitación en tu hogar en la que más pase tu familia, puede ser un dormitorio o la sala.
  • 👉 También puedes ayudarte de una limpieza energética para tu hogar; ayudará a canalizar buenas energía y despojarte de todas las malas energías que se han quedado dentro de él. Aquí te dejo una limpieza muy fácil, económica y efectiva 👉Clic Aquí
  • 👉 Esta oración requiere de muchas concentración y mucha fe para que sea efectiva. Por lo que debes dejar de lado otro tipo de pensamientos y concentrarte en todo lo que vayas a decir.

¿Cómo debo hacer la Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal?

Realiza esta oración dos veces al día, por la mañana y por la noche. Hazlo por 7 días seguidos o hasta que siesntas que ya haz conseguido la protección que necesitas.

  • 👉 Enciende la varita de incienso y recorre toda la casa con ella. Imagina que a tu alrededor hay una luz blanca que va iluminando todo el camino que recorres.
  • 👉 Colócate frente a las dos velas y enciéndelas.
  • 👉 Cierra tus ojos y luego ábrelos para empezar a recitar al oración.
  • 👉 Repite esta oración ya sea en voz alta o en voz baja. Concéntrate en cada una de sus palabras y dilas de todo corazón.

Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal

A continuación te he dejado la oración en un formato WORD para que puedas descargarla e imprimirla si deseas. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración para proteger el hogar y la familia

Después de la oración

Una vez que hayas finalizado la oración, apaga las velitas y déjalas porque te servirán en los siguientes días y deja que la varita de incienso se consuma por completo. Finaliza con una pequeña oración de agradecimiento a Dios por un día más de vida y pídele que tu oración sea escuchada.

Otra sugerencia para ti: Con Este Ritual los Clientes Te Van a Llegar por Montones

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal”

  1. Pingback: Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero -

  2. Pingback: Amuleto Para Atraer el Amor de una Persona - 100% Efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.