Baño de Florecimiento Para Tener Buena Suerte

¿Sientes que la suerte no te acompaña últimamente? Este Poderoso Baño de Florecimiento Para Tener Buena Suerte te va a ayudar a descargar malas energías y renovarte para aumentar la suerte en todos los aspectos de tu vida.

baño con flores para la buena suerte

El baño de florecimiento también te ayudará a limpiar el aura, te desestresa, te relaja y hasta se puede usar para combatir la depresión gracias a que funciona como una terapia de aromas.

Estos baños suelen ser una tradición de año nuevo, pero se pueden realizar otros días del año teniendo los mismos resultados, solo debes seguir las instrucciones que te daré a continuación.

¿Qué necesitamos?

La mayoría de los ingredientes de este baño son flores, como su nombre lo indica. Esto es todo lo que necesitarás:

  • 5 pétalos de rosa roja
  • 5 pétalos de rosa blanca
  • 1 clavel blanco
  • 5 pétalos de girasol
  • 5 pétalos de margarita
  • 1 ramita de jazmín o esencia de jazmín en gotas
  • 1 ramita de ruda fresca
  • 1 ramita de romero
  • 2 velas amarillas
  • 3 litros de agua

También te recomiendo: Con Este Ritual los Clientes Te Van a Llegar por Montones

Aquí te Enseño Cómo Hacer un Baño de Florecimiento Para Tener Buena Suerte

Este baño te va a revitalizar para que empieces un nuevo ciclo con mejores energías y con buena suerte, por eso te recomiendo que lo hagas el primer día de cada mes.

  1. 👉 Pon a hervir el agua y cuando esté burbujeando coloca todas las flores y ramitas. Si tienes esencia de jazmín en lugar de la ramita debes colocar 5 gotas.
  2. 👉 Deja que hierva durante 10 minutos y mezcla un poco todo para que se cocine bien y salga toda su esencia.
  3. 👉 A esta agua la vamos a dejar enfriar y mientras tanto puedes llevar las velitas amarillas al cuarto de baño para que todo esté listo.
  4. 👉 Cuando el agua esté fría, llévala a tu cuarto de baño y resérvala para después.
  5. 👉 Empieza encendiendo las dos velas amarillas, colócate frente a ellas, cierra los ojos y comienza a hacer respiraciones lentas y profundas.
  6. 👉 Mientras estás haciendo las respiraciones, visualízate de la manera que quieres que te vaya en tu vida. Puedes hacer tres visualizaciones: amor, dinero y salud.
  7. 👉 Lo importante aquí es que te dejes inundar por la sensación de bienestar que te da imaginar que consigues todo lo que deseas. Esas emociones positivas nos elevan y ayudan a atraer buenas energías para que el baño haga efecto.
  8. 👉 Después de ello abre los ojos y date un baño como de costumbre. No dejes que ningún pensamiento negativo o preocupación invadan este momento de relajación.
  9. 👉 Al finalizar el baño debes enjuagar todo tu cuerpo con esta agua floral. No es necesario que te enjuagues porque la esencia de estas flores y hierbas es la que se va a quedar contigo y hará efecto.
  10. 👉 Puedes ir a descansar o empezar tu día como de costumbre y vas a ver que poco a poco mejoras, recuperas la confianza en ti mismo y todo te va bien.

Consejos para que este Baño sea Muy Efectivo:

También te sugiero: Esta oración a San Cipriano te Ayuda a Conseguir Dinero Urgentemente

🌠 Puedes guardar un poco del agua floral en un atomizador para que lo rocíes en tu dormitorio todas las noches antes de dormir. Aparte que le dará un olor muy relajante, también vas a energizar positivamente ese espacio.

🌠 Este baño será más poderoso si utilizas agua bendita, ya que alejarás mejor todas las malas energías que te impiden surgir y tener buena suerte. Esto es opcional, pero te recomiendo que lo hagas si está en tus posibilidades.

Compartir en:

2 comentarios en “Baño de Florecimiento Para Tener Buena Suerte”

  1. Pingback: Oración Para Proteger a la Familia de Todo Mal

  2. Pingback: Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.