Amuleto Para Atraer una Pareja Sincera

Cuando pasamos por decepciones amorosas, cada vez nos volvemos más fríos y nos cuesta confiar en las personas. Ocurre que, por una parte, deseamos encontrar una buena pareja, pero también tenemos miedo de que nos vuelvan a lastimar. Debido a que muchas personas están pasando por esto, he traído un Amuleto Para Atraer una Pareja Sincera.

como atraer una buena pareja
Amuleto Para Atraer una Pareja Sincera

Este amuleto es muy poderoso si estás buscando pareja y quieres encontrar a alguien que te quiera de verdad, que te apoye, te dé mucho afecto y sobre todo que no te mienta, que sea una persona sincera.

¿Qué necesitamos?

Necesitarás algunos materiales para llevar a cabo el hechizo:

  • Un trozo de tela roja
  • Un trozo de lana roja
  • 2 granos de café
  • 1 ramita de canela
  • Tijeras
  • Tu perfume favorito o el que más utilizas (opcional)

También Te Puede Ayudar: Haz Esta Oración Para Que tu Relación Dure Por Siempre

Aquí te Enseño Cómo Hacer Este Ritual Para Vender una Casa Rápido

El día de la semana cuando se lo haga influye mucho, ya que cada día tiene su propia energía y favorecerá cierto tipo de rituales, así que por esa razón escogemos un Viernes, el cual está regido por el planeta Venus. Te recomiendo que lo realices por la noche.

  1. 👉 El amuleto que te traigo esta vez es uno de los más sencillos de hacer, así que no te tomará mucho tiempo.
  2. 👉 Cierra tus ojos y respira profundamente; concéntrate en el amor que estás dispuesto a dar a la otra persona para que te sirva como un imán de lo que deseas. El amor es una energía muy poderosa, una de las más poderosas del universo, por lo que no debes dudar de su poder.
  3. 👉 Corta la tela en forma cuadrada, del tamaño de la palma de tu mano.
  4. 👉 Extiende la tela y coloca en el centro de ella la ramita de canela y después los 2 granos de café, uno a cada lado de la canela.
  5. 👉 A continuación debes recitar 3 veces las siguientes palabras: «Alma gemela, iré donde tú te encuentras, mi corazón te está esperando»
  6. 👉 Une las esquinas de la tela roja para formar un saquito que contenga la canela y los granos de café. Asegúralo haciendo un nudo con el trozo de lana roja.
  7. 👉 El paso final es rociar 2 veces tu perfume sobre el amuleto y estará listo para que lo lleves a todas partes, ya sea en tu bolsillo o algún bolso.

Esto También es Muy Importante:

También Te Puede Ayudar: Si Quieres Vender Una Propiedad Urgente Haz Esto

❤️️ Te sugiero que hagas una lista de amor, ya que será una guía para tener más claro lo que estás buscando en una pareja. Una lista de amor es escribir varias características que te gustaría encontrar en esa persona y también otras que definitivamente no te gustaría.

❤️️ Deja esta lista de amor en tu mesita de noche e incluso puedes pegarla en la pared de tu dormitorio. No tengas miedo de ser exigente en tu lista, pero ten en cuenta que la persona ideal no existe, así que también deberás ser realista.

❤️️ Encontrar una buena pareja no es algo común, así que no se dará de la noche a la mañana. No trates de forzar una relación que no se siente fluir, así esa persona tenga las características que estabas buscando como pareja.

❤️️ Por último, y no menos importante, si estás buscando muchas cosas buenas en otra persona, también debes tener muchas cosas buenas que ofrecer. Si crees que necesitas mejorar varios aspectos, lo mejor sería primero concentrarte en ti, y ya la pareja vendrá por añadidura.

Compartir en:

1 comentario en “Amuleto Para Atraer una Pareja Sincera”

  1. Pingback: Oración Para Quitar Estancamientos Económicos Rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.