Ritual Para Vender una Casa Rápido

Si quieres vender tu vivienda de manera urgente y darla en un buen precio, te he traído un Ritual Para Vender una Casa Rápido. Este hechizo de magia blanca te ayuda a atraer compradores interesados en tu casa o terreno y finalmente terminar vendiendo tu propiedad.

ritual para vender propiedades urgente
Ritual Para Vender una Casa Rápido

Vender una propiedad casi siempre conlleva un tiempo, así que este ritual es para ti si tiene una necesidad económica y necesitas que esa propiedad se venda lo más pronto posible.

¿Qué necesitamos?

Necesitarás algunos materiales para llevar a cabo el hechizo:

  • Una llave que abra tu propiedad
  • 1 vela verde
  • 7 monedas que circulen en tu país
  • 7 hojas de laurel enteras (frescas o secas)
  • Un puñado de azúcar moreno
  • 1 plato de vidrio o de porcelana color blanco
  • 1 trozo de papel aluminio un poco más grande que el plato

NOTA: Si lo que deseas vender en un terreno y no una casa, entonces necesitas una copia de los planos de esa propiedad.

Otra sugerencia para ti: Haz Esta Oración Para Que tu Relación Dure Por Siempre

Aquí te Enseño Cómo Hacer Este Ritual Para Vender una Casa Rápido

Puedes hacer este ritual cualquier día de la semana a cualquier hora. Lo único importante es que te encuentres solo, ya que de esa manera podrás concentrar totalmente tu energía en el ritual.

  1. 👉 Reúne todos los materiales en una mesa o el lugar donde vayas a llevar a cabo el ritual.
  2. 👉 A continuación enciende la vela verde y cierra los ojos por un momento para visualizar lo que esperas del ritual. Imagina tu propiedad con un nuevo dueño y todo el dinero que pediste por ella en tus manos.
  3. 👉 Coloca el puñado de azúcar, repartiéndolo por todo el plato.
  4. 👉 Coloca las 7 monedas en el centro del plato, sobre el azúcar. No es necesario que estén ordenadas.
  5. 👉 Pon las 7 hojas de laurel alrededor del puñado de monedas. Debes añadir una a una en el sentido de las manecillas del reloj.
  6. 👉 Ahora debes poner la llave sobre las monedas. Si tienes la copia del plano deberás doblarla 4 veces antes de colocarla sobre las monedas.
  7. 👉 El siguiente paso es poner tus manos sobre el plato, sin tocarlo, concéntrate para que puedas transmitir toda tu energía e intenciones. Di varias frases acerca de lo que esperas del ritual, como por ejemplo «pido que lleguen varios compradores interesados en mi propiedad» «pido (la cantidad de dinero) por mi propiedad» «deseo que mi propiedad se venda rápido, que sea una venta exitosa».
  8. 👉 Toma el trozo de papel aluminio y tapa el plato por completo.
  9. 👉 Deja que la vela se consuma por completo junto al plato y luego llévalo a un lugar seguro de tu casa. Así que deberá permanecer hasta que se logre vender tu propiedad.

Algo Que Debes Saber del Ritual:

Esto también te servirá: Con la Energía de Este Colgante Vas a Tener Buena Suerte Todo el Tiempo

💰 Es muy importante que tu energía el día que hagas el ritual sea positiva, estés abierto y que tengas mucha fe. Entre más energía pongas en el ritual conseguirás mejores resultados, te vas a sorprender el poder que tiene tu energía.

💰 La llave que pusiste en el ritual deberás darla a su nuevo dueño una vez que se haya concretado la venta. Si se trata de un terreno debes quemar la copia del plano de tu propiedad. Esto te ayuda a cerrar un ciclo, una manera de manifestarle al universo que se resolvió ese pendiente que tenías.

💰 Una vez hayas terminado la venta te recomiendo que no gastes esas monedas, sino que las regales a alguien que lo necesita. Puedes usarlas para comprar algo de comida para otra persona o un animal, e incluso donarlas en una iglesia. De esa manera le estás agradeciendo al universo por haberte ayudado.

Compartir en:

2 comentarios en “Ritual Para Vender una Casa Rápido”

  1. Pingback: Amuleto Para Atraer una Pareja Sincera -

  2. Pingback: Oración Para Quitar Estancamientos Económicos Rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.