Oración Para Quitar Estancamientos Económicos

Si estás en un punto de tu vida donde sientes que tu economía no progresa por más que lo intentes. Si sientes que te va mal en las cosas que haces, necesitas esta Oración Para Quitar Estancamientos Económicos.

Esta oración sirve para superar estancamientos económicos o las llamadas rachas de mala suerte que pueden ser producidos por trabajos de hechicería, envidias o malas energías que no te permiten salir adelante económicamente.

Esto también te ayudará: Con Este Amuleto Solo Vas a Atraer Personas Sinceras

Preparación antes de hacer la oración

Para realizar esta oración tenemos que prepararnos antes de la siguiente forma:

  • 👉 Consigue una veladora color amarilla y colócala en un lugar de tu habitación donde siempre vayas a orar.
  • 👉 También puedes conseguir una varita de incienso de la fortuna, de canela o sándalo. Esto te ayudará a purificar el ambiente y se prende el primer día de oración, el resto de días no es necesario.
  • 👉 Antes de comenzar, tómate unos minutos para respirar profundamente y liberar tu mente de malos pensamientos. Es normal que nos sintamos desmotivados, desesperados, tristes y hasta enojados, pero debemos dejar de lado por un momento esos pensamientos y enfocarnos en que vamos a mejorar y hacer con fe esta oración.
  • 👉 Enciende la varita de incienso y colócala en cualquier parte de tu habitación.
  • 👉 Enciende también la veladora amarilla.

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Quitar Estancamientos Económicos?

Esta oración se hace en la mañana, poco después de que te hayas levantado. Puedes empezar cualquier día que tú desees, no es obligatorio un día en específico para comenzar.

  • 👉 Cierra tus ojos y agradece a Dios por tener un día más de vida y por darte la oportunidad de orar, darle gracias de que siempre está dispuesto a escucharte.
  • 👉 Abre tus ojos y comienza a decir la oración (debe estar en un papel o en tu celular, pero debes tenerla a mano).
  • 👉 Puedes orar en voz alta o leer en silencio, lo importante es que sientas cada una de las palabras que dices, así que tómate el tiempo que necesites.
  • 👉 Repite esta oración en la mañana y antes de acostarte.

Oración Para Quitar Estancamientos Económicos

Aquí te dejo un botón para que descargues la oración y la puedas imprimir. También puedes conservarla en tu celular o copiarla en una hoja de papel, como a ti te quede mejor. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración para superar dificultades económicas

Después de la oración

Cuando hayas finalizado la oración, apaga la veladora y déjala en el mismo lugar para cuando vayas a orar de nuevo. Deja que la varita de incienso se consuma por completo y elimina sus restos.

Haz esta oración durante 7 días seguidos y verás como comienzas a encontrar nuevas oportunidades para salir de ese estancamiento económico, y también sentirás que tu mente está más clara para tomar mejores decisiones.

También Te Ayudará: Si Quieres Vender Una Propiedad Urgente Haz Esto

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Quitar Estancamientos Económicos”

  1. Pingback: Ritual Para Vender Más en Tu Negocio - Vende Mucho Todos los Días

  2. Pingback: Significado de las Velas en los Rituales y Oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.