Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero

Este Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero sirve para cuando sientes que tienes mala suerte en tu negocio o trabajo, si a pesar de que pones todo tu esfuerzo las cosas están saliendo mal, que el dinero no llega a ti o se va de las manos muy rápido.

Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero
Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero

Lo que hace es eliminar bloqueos energéticos, ya sean causados por nuestras propias emociones negativas o conflictos, o si son producto de malas energías de personas que te rodean. Te aseguro que con ese baño vas a sentir un ambiente más liviano en tu hogar y en tu trabajo, hasta tú te sentirás más motivado y de mejor humor.

¿Qué necesitamos?

Vas a necesitar lo siguiente:

  • 1 manojo de manzanilla fresca (de preferencia) o seca
  • 1 astilla de canela grande
  • 1 naranja
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 3 litros de agua

Otra sugerencia para ti: Si Quieres Sentirte Renovad@ Necesitas un Baño de Florecimiento

Aquí te Enseño Cómo Hacer este Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero

Debes hacer este baño tres veces, empieza un día jueves, luego repítelo el domingo y finalmente el otro día jueves. Este es un baño solar, así que deberás hacerlo en un momento del día donde esté bien soleado, de preferencia entre las 9 am hasta las 3 pm.

  1. 👉 Agrega el agua en una olla y antes de ponerla a hervir coloca los materiales en este orden: la manzanilla (limpia el cuerpo y aleja malas energías), la astilla de canela (el mejor imán para el dinero), la naranja cortada en rodajas (atrae suerte y prosperidad) y finalmente suelta una cucharada de miel de abeja (atrae dinero).
  2. 👉 Deja hervir por 15 minutos tapado para que los materiales suelten toda su esencia en el agua.
  3. 👉 Deja que se enfríe cuando ya esté lista y luego usa un colador para eliminar los restos de los materiales que colocamos.
  4. 👉 Podemos energizar nuestro baño para que sea más poderoso. Si lo deseas hacer, simplemente deberás colocar las palmas de tus manos sobre el agua (sin tocarla), mencionar tres veces tu nombre y luego decir la frase: «Estoy preparado/a para que fluyan nuevas energías en mi vida, merezco lo mejor y lo recibo con los brazos abiertos»
  5. 👉 Con el paso anterior estamos personalizando y energizando el baño para que sea más poderoso.
  6. 👉 Lleva el recipiente con el agua hacia el cuarto de baño, si tienes una bañera mezcla esta agua con el resto de a bañera y date un baño relajante por 15 a 20 minutos.
  7. 👉 Si no dispones bañera debes primero darte un baño como de costumbre y finalmente dejar caer el agua energizada por todo tu cuerpo suavemente, desde la cabeza hasta la punta de los pies.
  8. 👉 Es importante que no te enjuagues de este baño para que logre tener efectos.
  9. 👉 Poco tiempo después del baño sentirás una mayor armonía contigo mismo y tu ambiente. Después de poco tiempo comenzarás a resolver tus problemas económicos, las ideas fluirán en ti y la suerte te acompañará en todo lo que hagas.

Consejos para el Baño Sea Muy Poderoso:

También te sugiero: Repite Esta Oración Cada Que Necesites Protección Para Tu Familia

💰 Durante toda la semana del baño puedes prender inciensos en tu negocio o tu hogar. Algunos aromas que te recomiendo son canela, sándalo o incienso de la fortuna.

💰 Si puedes hacer bendecir el agua para el baño será mucho mejor; el agua bendita está más limpia a nivel energético y, por lo tanto, va a volver más poderoso nuestro baño. No necesitarás bendecir los 3 litros de agua, con una pequeña botella será suficiente y luego la mezclas.

💰 Las oraciones siempre nos van a ayudar a conseguir más rápido todos nuestros objetivos, a continuación te dejo algunas muy efectivas para el dinero:

Compartir en:

1 comentario en “Baño con Canela y Manzanilla Para Atraer Dinero”

  1. Pingback: Amuleto Para Atraer el Amor de una Persona - 100% Efectivo

  2. Pingback: Oración Para Tener Prosperidad y Abundancia Económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.