Ley de Atracción para el DINERO

como atraer el dinero

Bueno amigos hoy vamos a hablar acerca de la ley de atracción para el dinero, es un tema muy interesante que muchos pueden conocer, pero que en su gran mayoría desconocen de ésta ventaja que tenemos nosotros con el universo.

Este es un tema que siempre me ha gustado desde muy pequeño, ya que muy aparte del dinero, nosotros tenemos el poder de conectarnos mentalmente y con un sentimiento tanto positivo como negativo, hacia el universo para atraer cualquier cosa que deseamos y el universo nos devuelve lo mismo que reflejamos en una mayor cantidad, ya que esto se repite una y otra vez infinitamente.

¿Qué es el poder de la ley de atracción del dinero?

Antes que nada debemos conocer acerca de la ley de atracción, esto es algo muy sencillo que se debe entender, comencemos con (NUESTRO UNIVERSO – EL YO) donde todo lo que hacemos, pensamos y decimos son energías, las cuales al reflejarse al resto del universo, se nos devolverá la misma energía a nosotros exponencialmente.

Entonces este poder de la ley de atracción del dinero es un proceso, que como te dije antes se trata de atraer con palabras mente y sentimiento lo que uno necesita y desea, en este caso el dinero. Se debe decir que esto lo podemos atraer tanto negativa como positivamente, todo dependerá de lo que nos han enseñado y de la actitud mental que tenemos hacia el dinero.

Para que entiendas mejor te voy a dar un par de ejemplos:

1. Energía negativa del dinero:

En la gran mayoría de las familias, nos han enseñado que el dinero nos corrompe, nos daña, que el dinero es cosa del diablo, que el dinero no es bueno, que prefiero ser pobre feliz que rico, triste y amargado y muchas otras frases que te llenan la mente de pensamientos y sentimientos negativos hacia el dinero, los cuales proyectados hacia el universo siempre se van a reflejar una y otra vez repetidamente hasta el fin de tus días, logrando así nunca tener dinero suficiente o simplemente el que tienes se va acabar rápido.

2. Energía positiva del dinero:

Un ejemplo sencillo de esta energía positiva hacia el dinero es cuándo sientes esa sensación el momento que cobras el dinero de tu primer mes, o te encuentras dinero en la calle, o alguien te regala dinero, también en el momento en que puedes pagar tus deudas sin problema aún sabiendo que te sobra dinero, de igual manera cuando te das un un gusto comprando algo, salir algún lugar y pagar tus gastos tranquilamente, etc… Esa es la sensación qué proyectamos en ese momento al universo y éste nos devuelve lo mismo exponencialmente.

Pero aunque has sentido esa energía y sensación positiva aún así te preguntas lo siguiente:

¿Por qué no dura mucho la energía positiva del dinero y se vuelve negativa?

ley atraccion dinero prosperidad abundancia inmediata
¿Por qué no dura mucho la energía positiva del dinero y se vuelve negativa?

Por la respuesta es muy sencilla esto se debe a que después de esa energía positiva que sientes al momento de tener el dinero, comienza invadirte pensamientos negativos que adquiriste a lo largo de tu vida y se van volviendo energía negativa los cuales se proyectan universo.

➡️ Ejemplo 1: Después de tener el dinero comienzas a pensar, si me gasto en tal cosa ya no tendré dinero, o si pago mis deudas se acabará el dinero, de igual forma muchas personas piensan que tener dinero es una maldición, mala suerte, algo del diablo, pensar que un que tienes dinero eres una persona pobre.

➡️ Ejemplo 2: Asimismo no pueden ser sólo pensamientos, pueden ser tus acciones, alguna de ellas son guardar el dinero para que no se te acabe, comprar cosas que no te sirven o gastos innecesarios, comprar cosas que sobrepasan tus ganancias mensuales, etc…

➡️ Ejemplo 3: Decir que no tienes dinero aunque lo tienes, hablar mal del dinero, decir a las personas que eres alguien pobre que no le alcanza lo que gana, hacer comparaciones entre ricos y pobres, etc.

Estos tres ejemplos son la mayoría de los casos, claro que hay muchos más, pero como puedes ver si los proyectas hacia al universo él te va a devolver lo mismo y en mayor cantidad, así que para evitar eso te voy a dar algunos principios y consejos de la ley de atracción del dinero para que los apliques siempre en tu vida diaria.

Consejos y principios de la ley de atracción para atraer dinero

ley de atraccion dinero afirmaciones
Consejos y principios de la ley de atracción para atraer dinero

Te voy a dar a conocer 15 frases que debes aplicar al pie de la letra, estas frases también las hablaremos cada una minuciosamente en diferentes artículos para que entiendas mejor:

  1. 👉 Sentirte feliz y alegre son aliados muy poderosos a la hora de atraer el dinero. Así que haz lo que puedas para sentirte bien contigo mismo.
  2. 👉 Cuando te paguen tu primer sueldo, primero debes pagarte a ti y luego pagas tus deudas, con eso vas a lograr que el universo te reconozca como algo valioso y que debes tener más.
  3. 👉 Todos los días tienes que realizar la siguiente pregunta ¿estoy atrayendo o alejando el dinero de tu vida por medio de tus pensamientos y emociones? En el caso de que lo estés alejando, trata de reinvertir con pensamientos y acciones positivas.
  4. 👉 Siempre debes recordar cada día que tú eres un imán de dinero y que con la ayuda del universo lo atraes cada día más.
  5. 👉 Anuncia tu intención intención al Universo de la cantidad que debes tener de dinero en ese momento, trata de ser muy específico con esa cantidad te recomiendo que comiences con pequeñas cantidades ejemplo $20, para que cada vez que lo vayas creyendo y subas la cantidad.
  6. 👉 Ama tu dinero, trata de amar el dinero que tienes aunque sea una pequeña cantidad, pero recuerda no obsesionarte con el.
  7. 👉 Un principio y consejo muy importante es que siempre te visualices e imagines que gastas el dinero que quieras como que lo tuvieras.
  8. 👉 Elimina los pensamientos negativos como no tengo dinero, es demasiado caro o nunca podré tener esas cosas. Para esto te recomiendo pensar y hablar con actitud de riqueza y abundancia, recuerda que siempre vas a tener dinero por más pequeña la cantidad que sea.
  9. 👉 Si por algún motivo o razón piensa y hablas de no tener el suficiente dinero, pues te recomiendo que no lo hagas en ese instante cambio de pensamiento y saca rápidamente ese pensamiento negativo.
  10. 👉 Agradecer tener cualquier cantidad de dinero en ese momento, siempre se agradecido constante cuando lo tocas y lo recibes.
  11. 👉 Algo muy importante que debes hacer es crear una lista de todas las cosas que quieres tener, con cierta cantidad de dinero que deseas.
  12. 👉 Siempre trata de tener esa seguridad de que el dinero viene hacia ti, que tú eres un imán muy poderoso que lo atrae.
  13. 👉 Convéncete sí o sí de que eres una persona que merece y eres digno de tener mucho dinero y abundancia.
  14. 👉 Repite frases y afirmaciones de tener cantidades grandes de dinero y que van llegando a ti con el menor esfuerzo.
  15. 👉 Este último es muy importante, se trata de apreciar las riquezas que tienes y también las de los demás, aprecia el dinero que tienes y la que tiene los demás.

Repite estas 3 FRASES Diariamente y TENDRÁS MAS DINERO Y ABUNDANCIA (vídeo).

Te recomiendo el artículo de ¿cómo Crear un BLOG y Ganar DINERO con Google ADSENSE?

Espero que te sirva esta información recuerda picar estos consejos los cuales los estaré hablando detalladamente en próximos artículos. No te olvides de compartir este artículo y dejar tu comentario de lo que piensas acerca de él.

¡Atraer dinero en tu vida!

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *