TÉCNICA 55×5 para Atraer Dinero y Abundancia

tecnica 55x5 funciona

Hola amigos espero que estén bien, hoy les voy a enseñar una técnica poderosa e increíble para atraer dinero y mejorar tu vida económica, el nombre de esta técnica es 55×5 y en este articulo vas a conocer el procedimiento de como aplicar paso a paso y sin perderte en el proceso.

Se debe decir que esta técnica o método ya a sido aplicado por muchas personas en estos últimos tiempos y déjame decirte que yo también la e aplicado con resultados positivos que me han ayudado mucho, es por eso que me he dado cuenta que la ley de atracción que se aplica en este método es muy poderoso.

Lo importante es que nuestra mente es la principal arma para aplicar esta técnica con buenos resultados y no morir en el intento, ya que muchos de nosotros tenemos una mente llena de prejuicios que te hacen bloquear esta efectiva ley de atracción. Lo recomendable es vaciar la mente, tenerla totalmente en blanco para comenzar y ademas no pienses si te dará resultados o no, solo aplicala..

VÍDEO

Pasos para aplicar la técnica 55×5

Te recomiendo que sigas al pie de la la letra estos pasos para que funcione perfectamente esta técnica.

Materiales

  • 1 lapiz o pluma.
  • 1 cuaderno que te guste, el cual no se dañe o que no lo vayas a votar.

Procedimiento

  1. 👉 Para comenzar debes poner la mente en blanco o por lo menos no pensar negativamente de lo que vas a comenzar a realizar, ademas debes estar en un lugar tranquilo y sin ningún ruido para que te concentres.
  2. 👉 Si deseas dinero piensa en una cifra en concreto por ejemplo: 50 dolares, o en la moneda de tu país. Ahora en el caso de que desees otra cosa, piensa en eso ejemplo: zapatos en este caso imagina las características de los mismos.
  3. 👉 Una vez que tienes en mente la cifra que vas a pedir o el objeto, comienza a escribir de la siguiente forma, si es dinero debes escribir: YO TENGO + LA CANTIDAD DE DINERO (yo tengo 50 dolares), si es el objeto debes escribir: YO TENGO + EL OBJETO (yo tengo esos zapatos). Cualquiera de las frases repite 55 veces, visualizando que el objeto lo tienes en tus manos, disfrutándolo o imaginando lo que harías con el..
  4. 👉 Escribir las 55 veces, debes hacerlo todos los días durante 5 días, el momento o la hora en la que debes hacer es antes de acostarte a dormir o al levantar en las 2 primeros horas. Esto no te tomara mas de 30 min al día, lo cual este tiempo debes guardarlo exclusivamente para esto.
  5. 👉 Terminado los 5 días y sin perder ninguno día, vas a ver el resultado positivo.

Te recomiendo leer el articulo anterior sobre ORACIONES para Atraer el DINERO RÁPIDO.

Recomendaciones

  • ➡️ ¿Por qué te digo que escribas como que ya lo tuvieras? es porque al escribir en presente, estarás diciendo a tu mente y al universo que estas actuando como que ya tienes el resultado, o de lo contrario tu mente solo se concentra en lo que quiere en un futuro y no lo tiene..
  • ➡️ Esto que vas hacer no debes decirlo a nadie, ni a tu familia ni amigos, ya que no van a entender y pueden darte comentarios negativos. Mejor cumple la meta y al obtener el resultado podrás indicar con pruebas.
  • ➡️ Como te dije antes elimina prejuicios sobre el dinero y pensamientos negativos sobre esta practica.
  • ➡️ También es importante que no pienses en el resultado que vas obtener con esto, en otras palabras no pienses que si se va a cumplir o no, tu solo hazlo.
  • ➡️ Si algún día fallas en escribir, no te preocupes comienza de nuevo o de cero en el siguiente día.
  • ➡️ Si no ves resultados en la primera vez que hagas, no te desesperes, solo vuelve a intentar.
  • ➡️ No utilices dispositivos electrónicos para hacer esta técnica no te va a funcionar.
  • ➡️ Escribe siempre como que ya lo tuvieras.

Eso es todo amigo espero que apliques esta técnica 100% efectiva y te de los mejores resultados. Recuerda compartir y dejar tu comentario si deseas mayor información.

Mas información para ganar dinero entra AQUÍ.

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *