Ritual Para Abrir Caminos en el Trabajo

¿Necesitas encontrar trabajo urgente? Si eres una persona que se ha quedado sin empleo, quiere cambiarse a uno mejor, o eres alguien que recién está empezando en el mundo laboral te recomiendo este poderoso Ritual Para Abrir Caminos en el Trabajo.

Magia Blanca Para Abrir Caminos en el Trabajo
Magia Blanca Para Abrir Caminos en el Trabajo

Se trata de un hechizo de magia blanca muy efectivo que nos ayuda a abrir las puertas en el ámbito laboral, para que consigas un trabajo que te haga sentir satisfecho y con el que puedas cubrir todas tus necesidades. Este ritual sirve para personas de toda edad que están buscando tener un buen trabajo.

¿Qué necesitamos?

Vas a necesitar lo siguiente.

  • 7 hojas de laurel
  • Cáscara de un limón
  • Un puñado de maíz seco
  • Un puñado de arroz
  • Un poquito de sal sin refinar
  • 3 velas verdes
  • 1 tarrito de cristal con tapa (como los de mermelada)
  • 1 trocito de papel blanco
  • 1 esfero negro
  • Fósforos
  • 1 cenicero para quemar el papel

Mi sugerencia para ti: Atrae una Relación Sincera y Duradera con Esta Poderosa Oración

¿Cómo Hacer Este Ritual Para Abrir Caminos en el Trabajo?

Haz este ritual en los días en que la luna está en fase creciente hasta luna llena. Recuerda que este ritual se trata de sumar algo o crecer, por eso no te lo recomiendo cuando la luna está en menguante.

  1. 👉 Coloca todos los materiales sobre una mesita o donde vayas a hacer tu ritual.
  2. 👉 Empieza colocando las tres velas formando un triangulo y luego enciéndelas empezando por la de arriba. Desde aquí, todos los siguientes pasos debes hacerlos dentro de éste triángulo.
  3. 👉 Quédate frente a las velas, junta tus manos, cierra y quédate en silencio un par de minutos. En ese momento debes visualizar el objetivo o lo que esperas de este ritual.
  4. 👉 Concéntrate mientras visualizas este objetivo en tu mente, pon todos tus sentidos en él y ten la certeza de que es posible conseguir ese trabajo que estás esperando. Es importantísimo que no dejes entrar a pensamientos negativos como temor o frustración.
  5. 👉 Toda esta visualización te va a ser sentir una especie de energía por todo tu cuerpo, eso es lo que necesitamos para llevar a cabo el siguiente paso.
  6. 👉 Toma el papel y escribe en él lo que necesitas, por ejemplo: «ascender en mi trabajo», «conseguir un trabajo en el que gane más», «encontrar un trabajo con buen ambiente laboral». Usa tus propias palabras y sé específico en lo que necesitas.
  7. 👉 Quema el papel por completo y conserva sus cenizas en el cenicero.
  8. 👉 Ahora toma el recipiente de vidrio y coloca las cenizas dentro de él. A continuación coloca los elementos que te nombro a continuación en el siguiente orden: la sal, las 7 hojas de laurel, el arroz, el maíz y la cáscara del limón para cerrar el ritual.
  9. 👉 Cierra el recipiente y tómalo con tus dos manos, luego repite esta frase 3 veces: «Mi objetivo, mi meta y mi destino está al alcance de mi mano»
  10. 👉 Deja el frasco en el centro del triángulo y espera que las velas se consuman.
  11. 👉 Guarda el frasquito en cualquiera de tus cajones. Cada día por las mañanas toma el frasco entre tus manos y vuelve a repetir la frase que te deje antes por tres veces.
  12. 👉 Haz esto hasta que hayas cumplido el objetivo e este ritual.

Consejos para que éste Ritual sea muy Poderoso:

Mi sugerencia para ti: SI Quieres Recuperar a una Persona Haz Esto

💰 Algo que te puedo decir de este ritual es que es muy efectivo siempre y cuando pongas la energía necesaria. En el mundo hay mucha energía tanto positiva como negativa así que debes procurar estar siempre atrayendo cosas positivas.

💰 Para atraer lo positivo tus pensamientos deben fluir de manera positiva también. Un ejemplo de estos pensamientos es tener la mentalidad de que existe un buen trabajo para ti y que lo vas a encontrar.

💰 Deja atrás las ideas de conformismo o negativismo que te dicen que en el mundo no hay buenas oportunidades laborales o que estás destinado a siempre ser infeliz en tu trabajo porque es lo que terminarás atrayendo.

💰 Hay muchas otras técnicas que también te van a ayudar a mejorar tus finanzas y son muy fáciles de llevar a cabo. A continuación de tejo 3 que te van a servir muchísimo:

Compartir en:

2 comentarios en “Ritual Para Abrir Caminos en el Trabajo”

  1. Pingback: Cómo Limpiar el Aura con Péndulo - Amor, Dinero y Salud

  2. Pingback: Oración Para Bendecir Mi Negocio y Que Aumenten las Ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.