¿Cómo usar Incienso para Atraer Dinero?

¿Haz oído hablar del incienso de la buena fortuna? Seguramente se te viene a la mente un aroma de incienso que nos ayuda a atraer dinero y estás en lo correcto, sin embargo, no basta con que encendamos una varita de incienso de la buena fortuna en nuestra habitación y ya. Aquí te enseño ¿Cómo usar Incienso para Atraer Dinero?

Hechizo para recibir dinero rápido
Ritual con Incienso Para Recibir Dinero

Los aromas que desprenden los inciensos nos ayudan a atraer cierto tipo de energías que necesitamos en una determinada ocasión, es por esa razón que es muy importante el tipo de incienso que vas a utilizar en un ritual. Si sientes que tu economía se ha estancado y que cada vez es más difícil conseguir dinero este pequeño ritual es para ti. Quédate leyendo y practica paso a paso al pie de la letra lo que te dejo a continuación.

¿Qué necesitamos?

  • 1 varita de incienso de la buena fortuna
  • 1 maceta de cualquier tamaño (que tenga sembrada una plantita)
  • 1 trozo de papel blanco
  • 1 esfero de cualquier color

Mi recomendación Para Ti: Con Este Ritual Alejarás a las Personas Envidiosas de Tu Vida

¿Cómo usar Incienso para Atraer Dinero?

Este pequeño ritual atrae energías positivas que dan paso a la prosperidad y la fortuna, y le brinda a tu mente la claridad de tomar buenas decisiones financieras. Este ritual sirve para tener más ingresos en tu negocio, encontrar un buen trabajo y recibir dinero de fuentes no esperadas.

  1. 👉 Este ritual se hace en dos noches: la primera noche debes enterrar la varita de incienso en la maceta y dejar durante toda la noche y el día siguiente.
  2. 👉 La segunda parte de este ritual se hace en la segunda noche antes de irte a dormir y lo que debes hacer es escribir en el trozo de papel lo que deseas obtener en torno a dinero. Puedes colocar por ejemplo «Que mi negocio tenga más clientes», «Que me paguen pronto esa deuda» o lo que estás buscando de este ritual.
  3. 👉 Lo siguiente será encender la varita de incienso que tenías enterrada y colocar el papel escrito debajo de la varita para que le caigan las cenizas.
  4. 👉 Cuando el incienso se haya terminado por completo debes tomar el papel, doblarlo en cuatro partes sin que se salgan las cenizas y enterrarlo en la misma maceta en la que tenías el incienso.
  5. 👉 Debes dejar la maceta durante toda la noche en el sereno y al otro día debes colocarla en tu negocio si lo tienes, o cualquiera de las habitaciones de tu hogar.
  6. 👉 Conforme pasen los días notarás que empieza a mejorar tu situación financiera y sentirás también una claridad mental que te permitirá tomar mejores decisiones financieras de las que tenías. Todo esto junto te va a devolver l prosperidad que tanto necesitas.

Consejos para que nuestro Ritual con Incienso para Recibir Dinero sea 100% Efectivo:

También te puede servir: Haz Esta Poderosa Oración a San Benito y Alejarás a Las Personas Malintencionadas de tu Vida

💰 Enciende una varita de incienso de la fortuna en tu hogar o negocio durante los 7 días consecutivos al ritual. Esto te ayudará a que el ritual sea más poderoso y se haga efectivo más rápido.

💰 Mantén el papel dentro de la maceta durante un mes a partir del cual podrás repetir el ritual. Te recomiendo que hagas este ritual tres veces para tener mejores resultados y que los resultados se queden de manera definitiva y no momentáneamente.

💰 En la segunda noche del ritual, cuando comienzas a quemar la varita de incienso puedes hacer una pequeña oración y luego dejar que se consuma el incienso. Hay algunas oraciones muy poderosas para atraer dinero y te las he dejado a continuación 👇

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.