Poderoso Hechizo Para que Piense en Mi y Me Escriba

Muchas veces comenzamos a salir con una persona o tenemos nuestra pareja pero notamos que nos da toda la atención que nos gustaría recibir. ¿Quieres que te escriba y lo hace después de varios días o solo si tu le escribes primero? A veces podemos necesitar una ayudita de la magia blanca y es por eso que te he traído este Poderoso Hechizo Para que Piense en Mi y Me Escriba.

Ritual Para Que Me Piense y Me Busque
Ritual Para Que Me Piense y Me Busque

Con este hechizo lograrás que esa persona te piense y quiera escribirte a todo momento, también lograrás que siempre quiera verte y llenarte de atenciones como no lo había hecho nunca antes. Sirve para cuando estás saliendo con una persona y no te demuestra que está totalmente interesada en ti, o para cuando tienes una pareja y sientes que la relación se está enfriando.

¿Qué necesitamos?

  • 1 pedazo de tela roja del tamaño de tu mano
  • 10 pétalos rojos de cualquier tipo de flor
  • 1 pequeña ramita de romero
  • 1 trozo de papel blanco
  • 1 esfero rojo
  • 1 aguja
  • Hilo rojo

Esto también puede ser importante para ti: Haz Esta Poderosa Oración a San Benito y Alejarás a Las Personas Malintencionadas de tu Vida

¿Cómo Debo Hacer Este Poderoso Hechizo Para que Piense en Mi y Me Escriba?

❤️️Antes de empezar debo aclararte que este ritual sirve para que crezca el interés de la otra persona hacia ti, es decir que la persona debe sentir por lo menos un poco de atracción por ti; pero si la persona no está interesada para nada es muy probable que no funcione.

Este hechizo se trata de un pequeño amuleto que vas a colocar debajo de tu almohada todas las noches antes de dormir. Realiza todos los pasos que te indico a continuación ya que la forma de preparar este hechizo es importante para atraer todas las energías que necesitamos concentrar en el amuleto como si se tratase de un imán, pero en este caso es energético.

  1. 👉 Este hechizo ese debe hacer por la noche antes de que vayas a dormir. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre completo de la persona que deseas que piense en ti y te busque.
  2. 👉 Lo siguiente será crear una especie de bolsita con el cuadrado de tela. Para que sea más fácil puedes doblar en dos la tela y coser dos de los lados con la aguja y el hilo de manera que quede solo una abertura. No tienen que ser puntadas perfectas pero si es importante que lo hagas con tus propias manos.
  3. 👉 Cuando ya tengas la bolsita debes introducir dentro de ella el trozo de papel, los pétalos rojos y la ramita de romero.
  4. 👉 Después solo debes coser el lado de la bolsita que te sirvió para llenar los materiales.
  5. 👉 El paso final es hacer una oración, aquí te dejo una Oración Muy Efectiva para Dominar y Desesperar a esa Persona por ti. Es muy cortita y para encontrarla haz 👉Clic Aquí
  6. 👉 Una vez que hayas terminado la bolsita y tu oración solo debes descansar y colocar el amuleto debajo de tu almohada. Colócalo todas las noches antes de dormir hasta que consigas todo lo que esperabas de esa persona amada.

Consejos para que el Hechizo sea 100% Efectivo:

❤️️ Si quieres que este amuleto sea más potente puedes también guardar dentro de el un cuarzo rosa. El cuarzo rosa es un mineral que se encuentra en tiendas esotéricas y sirve para atraer amores, agrandar los vínculos románticos y aumentar la intimidad.

❤️️ Para que tu amuleto funcione más efectivamente también tienes que darle a notar un cambio en ti a esa persona. Evita escribirle tu y tomar la iniciativa y ocúpate de otros asuntos que no tengan que ver con ella para que los papeles se inviertan y sea el otro quien comience a necesitarte.

❤️️ Como te lo expliqué anteriormente, si el hechizo no funciona es porque probablemente esa persona ya no sentía nada de atracción hacia ti y solo estaba por compromiso o una costumbre. En estos casos hay gente que suele recurrir a la magia negra y otras medidas desesperadas, pero mi recomendación para ti es que si sientes que te valoran o te aprecian dejes ir a esa persona porque no es la indicada.

Otra recomendación para ti: ¿Sabes Cual es la Forma Más Efectiva Para Atraer Dinero con Incienso?

Compartir en:

1 comentario en “Poderoso Hechizo Para que Piense en Mi y Me Escriba”

  1. Pingback: Efectivo Ritual Para Tomar Decisiones Difíciles - Amor Dinero o Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.