Hechizo Para Separar a 2 Personas Definitivamente

¿Amas a una persona pero alguien más se interpuso entre tu y ella? Si te gusta alguien o tienes una pareja y llega a su vida alguien con intereses románticos o malas intenciones te servirá mucho este Hechizo Para Separar a 2 Personas Definitivamente.

hechizo para alejar a una persona de mi pareja
Hechizo Para Separar a 2 Personas Definitivamente

Este hechizo funcionará siempre y cuando tengas intenciones buenas con tu ser amado y sabes que la tercera persona no le conviene. Si solo es un capricho tuyo para que el ser amado solo hable contigo y te vea a ti probablemente no funcione porque el hechizo no estará hecho desde el amor.

¿Qué necesitamos?

  • Un limón
  • Sal
  • Una vela blanca pequeña
  • Un esfero negro
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un vaso de vidrio con agua bendita (lleno hasta la mitad)

Esto puede ser importante para ti: Si Estás Pasando por Dificultades Económicas Haz Este Ritual

¿Cómo Debo Hacer Este Hechizo Para Separar a 2 Personas Definitivamente?

Haz este ritual una noche antes de irte a dormir:

Primera Parte

  1. 👉 Antes de empezar con el ritual entra a tu habitación, cierra los ojos y concéntrate en la persona que amas. Visualiza todo el bien que deseas para ella y desde el amor desea que esa otra persona se aleje de manera pacífica para que no sea una mala influencia en su vida.
  2. 👉 Comienza escribiendo en el trozo de papel el nombre del ser que amas y de ésta otra persona.
  3. 👉 Haz un corte en forma de cruz en el limón, coloca el papel doblado en una de las ranuras del limón y esparce sal por encima.
  4. 👉 Lo siguiente es ir hacia el patio de tu casa u otra habitación tranquila donde no esté nadie más. Lleva el vaso con agua bendita, la vela blanca y un encendedor.
  5. 👉 Asienta el vaso con agua bendita y al lado derecha pon la vela encendida. Mientras se consume la vela debes pedir a Dios con tus propias palabras que se aleje esa tercera persona de quien amas y explícale por qué esa persona no es adecuada para su vida.
  6. 👉 Espera hasta que se haya consumido la vela y lleva el vaso hacia tu dormitorio. Coloca dentro del vaso el limón partido con el papel y la sal que hiciste hace rato.
  7. 👉 Guarda este vaso durante dos días, es necesario que esperes dos días exactamente ya que este número está relacionado con las emociones y sentimientos y usarlo le da una mayor fuerza al hechizo.

Segunda Parte

  1. 👉 En la segunda noche que haya pasado el limón en tu dormitorio debes sacarlo y llevarlo lejos de tu casa, por lo menos dos cuadras, y botarlo en la basura.
  2. 👉 Lo que va a pasar después es que esas dos personas se van a separar, ya sea porque no coincidan en sus ideas o tengas pequeños malentendidos.

Consejos para Garantizar que el Hechizo Tenga Buenos Resultados:

❤️️ Antes de comenzar con el ritual también puedes hacer una limpieza energética del la habitación en la que vas a trabajar, esto ayuda a canalizar mejor las energías e nuestro hechizo y que sea más efectivo. Si quieres ver cómo se hacen estas limpiezas haz 👉 Clic Aquí

❤️️ Es importante que nunca le hables mal de la otra persona, si este hechizo funciona hará que se acabe la relación con esa tercera persona y probablemente tu ser amado busque en ti consejos y apoyo moral. También es muy importante que no aproveches el momento de debilidad de la otra persona para meterte románticamente es su vida.

❤️️ Enciende una varita de incienso durante tres noches en tu dormitorio, la primera el día que hagas el hechizo. Algunos inciensos que te recomiendo son sándalo, coco o rosas.

Otra recomendación para ti: Repite Esta Oración una Vez al Día y esa Personaba a Querer Regresar a tu Lado

Compartir en:

2 comentarios en “Hechizo Para Separar a 2 Personas Definitivamente”

  1. Pingback: Ritual Rápido y Efectivo Para Atraer Dinero - Económico pero Poderoso

  2. Pingback: Oración Para Terminar con Malas Rachas - Oración Para la Buena Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.