Horóscopo Semanal de ESCORPIO (25 al 31 de octubre)

Escorpio es un signo con mucha determinación e ingenio, así que el Horóscopo Semanal de ESCORPIO sirve para que te enfoques en lo que importa, para que utilices toda tu energía en lograr tus objetivos y le saques provecho a tu semana.

ESCORPIO en el Amor

❤️️ Las relaciones amorosas para Aries pueden tener resultados variados ya que, por un lado, puede haber una convivencia muy tranquila y sin conflictos, pero también es posible que haya una sensibilidad mayor por parte tuya o tu pareja y se generen conflictos por pequeñas situaciones.

ESCORPIO en el Dinero

💰 Debes tener cuidado si vas a emprender un nuevo negocio y no lo has analizado muy bien ya que las emociones nos suelen hacer ver las cosas de una manera distinta. Si vas a invertir en algo debes investigar bien o pedir asesoría de personas expertas en el tema.

ESCORPIO en la Salud

😷 Tu estado de salud será normal estos días, pero debes evitar estresarte demasiado porque puede afectar en tu rendimiento en el trabajo, causar problemas con las personas a tu alrededor y generar problemas de salud a la larga. No se espera que te enfermes de gravedad en esta semana.

Características del Signo Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

  • ✔️ Elemento: Agua
  • ✔️ Planeta Regente: Plutón
  • ✔️ Color: Rojo y rojo escarlata
  • ✔️ Números de la Suerte: 9, 14 y 23
  • ✔️ Signos Compatibles: Cáncer y Piscis
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Tauro
  • ✔️ Cualidades: Ingeniosos, valientes, apasionados, buenos amigos.
  • ✔️ Defectos: Desconfiados, celosos, reservados, violentos.
Signo del Zodiaco Escorpio
Signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y es de los más determinados a la hora de conseguir lo que quieren o encontrar la verdad. Son muy ingeniosos, apasionados, muy buenos guardando secretos y casi siempre tienen la razón. A Escorpio le encanta experimentar cosas nuevas y expresar sus emociones al mundo.

👉 En las relaciones amorosas son de los signos más sensuales e irresistibles. Consideran que la intimidad con la pareja es muy importante, y aman la honestidad y la inteligencia en ella. Son muy delicados y fieles una vez que llegan a confiar en su pareja.

👉 Les gusta estar rodeados de personas inteligentes y que amen la diversión; son muy buenos amigos pero una vez que les fallan no habrá vuelta atrás con ellos y pueden llegar al punto de ser vengativos. Dedican mucho tiempo a sus familiares y siempre están expresando sus sentimientos.

👉 En el ámbito financiero suelen ser muy disciplinados con su dinero y trabajo. Son muy determinados y disfrutan de los retos laborales, además, tienen muy clara la diferencia entre amistades y negocios.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de LEO

Horóscopo Semanal de VIRGO

Horóscopo Semanal de LIBRA

Compartir en:

1 comentario en “Horóscopo Semanal de ESCORPIO (25 al 31 de octubre)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de PISCIS - Características del Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *