Horóscopo Semanal de ESCORPIO (27 de diciembre al 02 de enero)

Escorpio es un signo con mucha determinación e ingenio, así que el Horóscopo Semanal de ESCORPIO sirve para que te enfoques en lo que importa, para que utilices toda tu energía en lograr tus objetivos y le saques provecho a tu semana.

ESCORPIO en el Amor

❤️️ Esta semana será muy satisfactoria en el amor para aquellas parejas que han llevado su relación armoniosa las últimas semanas. Los pequeños conflictos de pareja se solucionarán por si solos pero los más grandes van a necesitar de diálogo y comprensión.

ESCORPIO en el Dinero

💰 Es posible que el dinero previsto para esta semana se termine más rápido de lo habitual. Esta nueva temporada te trae como reto ser más creativo en el trabajo y generar más fuentes de ingreso que las que tuviste el año pasado. Evita sobre todas las cosas endeudarte con bancos.  

ESCORPIO en la Salud

😷Cuidar tu salud se deberá convertir en una prioridad esta semana porque los descuidos de todo este año van a pasar factura le que viene y se prevén problemas a nivel de piel, estómago y desórdenes de sueño. Controlar tus impulsos de ira te mantendrás en un estado más saludable estos días.

Características del Signo Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

  • ✔️ Elemento: Agua
  • ✔️ Planeta Regente: Plutón
  • ✔️ Color: Rojo y rojo escarlata
  • ✔️ Números de la Suerte: 9, 14 y 23
  • ✔️ Signos Compatibles: Cáncer y Piscis
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Tauro
  • ✔️ Cualidades: Ingeniosos, valientes, apasionados, buenos amigos.
  • ✔️ Defectos: Desconfiados, celosos, reservados, violentos.
Signo del Zodiaco Escorpio
Signo del Zodiaco Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y es de los más determinados a la hora de conseguir lo que quieren o encontrar la verdad. Son muy ingeniosos, apasionados, muy buenos guardando secretos y casi siempre tienen la razón. A Escorpio le encanta experimentar cosas nuevas y expresar sus emociones al mundo.

👉 En las relaciones amorosas son de los signos más sensuales e irresistibles. Consideran que la intimidad con la pareja es muy importante, y aman la honestidad y la inteligencia en ella. Son muy delicados y fieles una vez que llegan a confiar en su pareja.

👉 Les gusta estar rodeados de personas inteligentes y que amen la diversión; son muy buenos amigos pero una vez que les fallan no habrá vuelta atrás con ellos y pueden llegar al punto de ser vengativos. Dedican mucho tiempo a sus familiares y siempre están expresando sus sentimientos.

👉 En el ámbito financiero suelen ser muy disciplinados con su dinero y trabajo. Son muy determinados y disfrutan de los retos laborales, además, tienen muy clara la diferencia entre amistades y negocios.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de LEO

Horóscopo Semanal de VIRGO

Horóscopo Semanal de LIBRA

Compartir en:

1 comentario en “Horóscopo Semanal de ESCORPIO (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de PISCIS - Características del Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.