Horóscopo Semanal de LEO (27 de diciembre al 02 de enero)

La semana te puede traer una montaña rusa de emociones y acontecimientos y nuestro Horóscopo Semanal de LEO te ayudará a descubrir lo que te depara la semana y de esa manera te podrás inclinar a la toma de mejores decisiones para sacarle partido a tus siguientes días.

LEO en el Amor

❤️️ Esta temporada viene con claridad y sentirás que todas las cosas están cayendo en su lugar. Es el momento ideal para soltar relaciones que te han venido lastimando o para atreverte a darle a conocer tus sentimientos a esa persona especial. Esta semana viene con sorpresas para Leo en el amor.

LEO en el Dinero

💰 Esta semana sentirás que no te cuesta tanto acabar con tus tareas diarias y comenzarás a relajarte en cuanto a tu situación financiera. Si piensas que lo mencionado anteriormente no va a ser posible en tu caso el consejo es manejar un solo día a la vez y sacar tus conclusiones al final de la semana.

LEO en la Salud

😷Te cuesta cambiar de hábitos y sueles sentir poca fuerza de voluntad en ti. Lo que no sabes es que esta semana viene con una energía algo distinta a lo habitual y puedes aprovecharla para hacer los cambios que necesite tu vida. Evita excederte en los alimentos picantes esta semana porque tiene predisposición a tener alergias.

Características del Signo Leo (23 de julio-22 de agosto)

  • ✔️ Elemento: Fuego
  • ✔️ Planeta Regente: Sol
  • ✔️ Color: Dorado, Naranja, Blanco y Rojo
  • ✔️ Números de la Suerte: 2, 4, 7 y 9
  • ✔️ Signos Compatibles: Aries y Sagitario
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Acuario
  • ✔️ Cualidades: Creativos, apasionados, generosos, bondadosos, alegres, de buen humor.
  • ✔️ Defectos: Arrogantes, tercos, egocéntricos, perezosos, inflexibles.
Signo del Zodiaco de Leo
Signo del Zodiaco Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco y al igual que Aries es un líder por naturaleza. Son personas fuertes, seguras de sí mismas, creativas, irresistibles e inteligentes a las que les gusta disfrutar de la vida. Consiguen fácilmente lo que quieren y, aunque son generosas y leales, pueden llegar a ignorar los sentimientos y necesidades de los demás con el fin de satisfacer las suyas.

👉 En las relaciones amorosas son muy apasionados, sinceros, generosos y siempre toman la iniciativa. Los Leo saben lo que quieres y siempre van a preferir parejas que los dejen ser independientes y líderes, que sean divertidas igual que ellos y que se encuentren a su mismo nivel intelectual.

👉 Los Leo como amigos o familiares son personas muy confiables, leales y solidarias. Este signo goza de la simpatía de casi todos los que le rodean y por eso fácilmente logran ser el alma de la fiesta.

👉 En el ámbito financiero no tienen problemas ya que siempre se las suelen arreglar para generar ingresos. Son muy enérgicos y eficientes en el trabajo pero siempre preferirán ser su propio jefe o tener personas a su mando.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de TAURO

Horóscopo Semanal de GÉMINIS

Horóscopo Semanal de CÁNCER

Compartir en:

3 comentarios en “Horóscopo Semanal de LEO (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de ESCORPIO - Características del Signo Escorpio

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de LIBRA - Características del Signo Libra

  3. Pingback: Horóscopo Semanal de VIRGO - Características del signo Virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.