Horóscopo Semanal de PISCIS (27 de diciembre al 02 de enero)

Piscis es un signo muy tranquilo y le gusta que las cosas estén equilibradas. Para que planifiques mejor tu semana y le saque el mayor provecho te he traído el Horóscopo Semanal de PISCIS.

PISCIS en el Amor

❤️️ Si estás soltero, esta semana representa una temporada de reflexión para definir si realmente deseas una pareja y qué es lo que exactamente buscas de la otra persona. Lo que concluyas de estos días van a marcar la forma en la que inicias el 2022 en el amor.  

PISCIS en el Dinero

💰 Esta semana se viene con varios gastos no planificados y si tienes un negocio comenzarás una racha de bajos ingresos provenientes de la temporada de nuevo año. Es importante que establezcan un presupuesto para fin de año y próximas semanas con el fin de no llegar a prietos financieros.

PISCIS en la Salud

😷Esta semana tu estado de salud será muy favorable y tendrás buenos niveles de energía para tus actividades diarias. Esta semana tu conflicto consistirá en soportar familiares negativos que acaban con tu paz o convivir con todos hasta el fin de año a costa de tu tranquilidad.

Características del Signo Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

  • ✔️ Elemento: Agua
  • ✔️ Planeta Regente: Neptuno
  • ✔️ Color: Lila, Violeta y Verde
  • ✔️ Números de la Suerte: 5, 11 y 19
  • ✔️ Signos Compatibles: Cáncer y Escorpio
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Virgo
  • ✔️ Cualidades: Compasivos, artísticos, intuitivos, sabios.
  • ✔️ Defectos: Temerosos, demasiado confiados, melancólicos.
Signo del Zodiaco Piscis
Signo del Zodiaco Piscis

Tenemos a Piscis como el último signo del zodiaco y es un signo que se caracteriza por ser muy solidario y empático con los demás. Las personas con este signo son muy generosas, compasivas, intuitivas y tienen un gran talento artístico. Son personas muy sabias pero se deprimen con facilidad.

👉 En las relaciones amorosas son muy románticos, generosos, cuidadosos y fieles. Siempre buscan tener una conexión de verdad con su pareja y prefieren relaciones estables antes que pasajeras.

👉 Como amigos, los piscis son de los mejores ya que son leales, compasivos y siempre dispuestos a ayudar. Cuando tienen problemas con sus amigos y familiares suelen tratar de resolverlos de la mejor manera y no entrar en conflictos innecesarios.

👉 Para Piscis no es tan importante el dinero porque les gusta más enfocarse en sus sueños y metas para sentirse bien consigo mismos. Les gusta trabajar en proyectos donde se tenga por fin ayudar a la humanidad o en actividades donde pueda usar su creatividad al máximo. El dinero puede llegar a ser un problema cuando gastan demasiado o también cuando son muy tacaños.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de ESCORPIO

Horóscopo Semanal de SAGITARIO

Horóscopo Semanal de ACUARIO

Compartir en:

1 comentario en “Horóscopo Semanal de PISCIS (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO - Características de Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.