Horóscopo Semanal de VIRGO (27 de diciembre al 02 de enero)

A las personas con este signo les gusta planificar y no dejan nada al azar, así que el Horóscopo Semanal de VIRGO te ayudará a que seas consciente de lo que se avecina para tu semana y puedas ejecutar las mejores actividades que te permitan culminarla con éxito.

VIRGO en el Amor

❤️️Esta semana viene con un reto para ti: mejorar las conexiones emocionales con tu pareja y familiares. Esto aplica tanto para solteros como para parejas comprometidas y casadas. Las festividades de fin de año ofrecerán oportunidades para abrirte con las personas más allegadas a ti.

VIRGO en el Dinero

💰 Controlas bien tus finanzas casi siempre pero cuando algo sale mal no sueles manejar bien el estrés que te genera. Esta semana te va a enseñar que está bien fallar y que no se tiene que pensar en gastos e ingresos todo el tiempo. Disfruta de las festividades sin culparte.

VIRGO en la SALUD

😷La salud emocional también se relaciona con el estado físico. Es momento de apartar las emociones negativas que te han venido enfermando todo este año. Los malestares para dormir, dolores de cabeza, calambres y demás no se han solucionado con medicamentos convencionales porque necesitas hacer terapia.

Características del Signo Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

  • ✔️ Elemento: Tierra
  • ✔️ Planeta Regente: Mercurio
  • ✔️ Color: Blanco, Amarillo, Beige, Verde Intenso
  • ✔️ Números de la Suerte: 10, 15 y 27
  • ✔️ Signos Compatibles: Tauro, Capricornio
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Piscis
  • ✔️ Cualidades: Leales, muy analíticos, amables, trabajadores, prácticos.
  • ✔️ Defectos: Tímidos, se preocupan mucho, muy críticos, trabajan demasiado.
Signo del Zodiaco de Virgo
Signo del Zodiaco de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodiaco y su principal característica es su gran capacidad de poner atención a los detalles más pequeños. Son personas meticulosas, perfeccionistas, organizadas, tienen un gran sentido de respeto por la vida y les gusta servir a los demás. La autocrítica es muy importante para ellos por lo que pueden llegar a ser muy duros con sí mismos e incluso pueden criticar a los demás y ser duros con ellos.

👉 En las relaciones amorosas les gusta sentirse importantes y necesarios para sus parejas. Sus métodos de conquista son metódicos y tácticos, por lo que suelen tener mucho éxito en este ámbito. Los Virgo suelen ocultar sus sentimientos pero los demuestran a través de actos.

👉 No son de tener muchos amigos porque prefieren tener amistades de calidad debido a que ellos como amigos son muy atentos, leales y siempre dan bueno consejos gracias a su gran capacidad de resolver problemas. Con sus familiares son muy serviciales y son excelentes padres.

👉 En el ámbito financiero los virgo suelen ser buenos manejando el dinero y aman ahorrar, por lo que difícilmente pasarán por tiempos de escases. Son muy trabajadores y les gusta hacer sus tareas casi de manera perfecta, además son muy buenos en trabajos que requieran de mucha organización.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de GÉMINIS

Horóscopo Semanal de CÁNCER

Horóscopo Semanal de LEO

Compartir en:

3 comentarios en “Horóscopo Semanal de VIRGO (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de LIBRA - Características del Signo Libra

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de SAGITARIO - Características del Signo Sagitario

  3. Pingback: Horóscopo Semanal de ESCORPIO - Características del Signo Escorpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.