Oración Para Atraer Abundancia Económica

Las oraciones nos ayudan mucho en nuestra vida diaria porque nos permiten conectarnos más con nuestra parte espiritual y hacer que nuestras energías fluyan con las del universo. Hay personas que piden ayuda a Dios y también le agradecen por todo lo bueno, y también hay otras personas que agradecen y piden ayuda del universo.

Las dos cosas son muy válidas porque en ese universo se encuentra un ser superior que siempre nos va a ayudar si somos humildes y espirituales. Para esta ocasión de traigo una efectiva Oración Para Atraer Abundancia Económica.

Te lo recomiendo: Esta es la Forma Efectiva de Hacer una Limpia con Huevo

Preparación antes de hacer la oración

Antes de hacer la oración te recomiendo que hagas las siguientes cosas:

  • 👉 Lo primero y lo principal es que antes de hacer la oración dejes de lado cualquier preocupación, temor o duda ya que esos sentimientos son negativos y estancan tus procesos espirituales.
  • 👉 Si están teniendo estos pensamientos, incluso si no los sientes pero pueden estar de manera inconsciente te invito a que hagas respiraciones lentas y profundas. Esto te ayudará a calmarte y ver las cosas desde otra perspectiva.
  • 👉 Otro punto a tomar en cuenta es que debes estar muy concentrado al momento de orar, por lo que es necesario que escojas un lugar de tu casa en donde no llegue mucho ruido o no te puedan interrumpir los demás.
  • 👉 Sobra decir que también debes eliminar distracciones como televisión o celulares.
  • 👉 Por último te recomiendo que te hagas una limpieza espiritual antes de comenzar con esta rutina de oración. La limpieza de energías impide que fluya energía negativa durante la oración, es como si se tratase de un pequeño ritual en el que vamos a atraer solo energía positiva y de abundancia.

Si deseas hacerte la limpieza espiritual aquí te dejo una muy sencilla y sobre todo, poderosa: 👉Clic aquí

¿Cómo debo hacer esta Oración Para Atraer Abundancia Económica?

  • 👉 Esta oración se realiza en las mañanas cuando te levantes y por la noche antes de dormir. No te quitará mucho tiempo ya que es corta. lo importante es que estés concentrado y la hagas con las mejores intenciones.
  • 👉 Mientras recites la oración debes mantener una actitud calmada, sintiendo gratitud por todo lo bueno que tienes y también confiando en que todo va a mejorar porque todo en la vida es posible.
  • 👉 Te recomiendo empezar la oración un día jueves, y la realices durante 30 días seguidos.
  • 👉 Si por alguna razón no pudiste hacer la oración una vez al día no te preocupes pero trata de que no vuelva a suceder haciéndola en la tarde o en un momento del día que tengas libre.

Oración Para Atraer Abundancia Económica

La oración está en un documento de Word, lista para que la imprimas o si no es posible simplemente la leas desde tu celular. Descárgala AQUÍ 👇 👇

Oración milagrosa para el trabajo

Después de la oración

Cuando hayas finalizado la oración haz un pequeño agradecimiento con tu propias palabras: agradece por la oportunidad de estar allí en ese momento y de tener un día más de vida para luchar por los tuyos. Cuando hayan pasado los 30 días debes mantenerte positivo y a la expectativa de lo que va a pasar porque tu vida va a a cambiar.

Algo que debes entender es que cuando hablamos de abundancia económica no necesariamente nos referimos a ser millonarios, sino que se trata de que tengas todo lo necesario y no vivas con preocupaciones financieras. Se trata de que tu dinero te rinda. no se te vaya de las manos fácilmente y siempre exista una fuente para conseguirlo.

También te sugiero: Convierte un Billete de Dólar en un Amuleto Poderoso Para Atraer Abundancia

Compartir en:

2 comentarios en “Oración Para Atraer Abundancia Económica”

  1. Pingback: Baño con Velas Aromáticas y Perejil Para el Dinero - Dinero en Tus Manos

  2. Pingback: Poderoso Amuleto Para Atraer a Tu Ex - Para que Te Piense y Te Busque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.