Horóscopo Semanal de ACUARIO (27 de diciembre al 02 de enero)

Descubre lo que te deparan los astros y anímate a sacarle el mayor provecho a tu semana gracias al conocimiento de nuestro Horóscopo Semanal de ACUARIO. Te sorprenderás de lo que puedes encontrar y cómo puedes balancear todos los ámbitos de tu vida.

ACUARIO en el Amor

❤️️Tu relación actual suele verse afectada muchas veces por miedos de cosas que pasaron antes. Esta semana tu pareja se sentirá algo desconectada de ti para que seas tu quien le demuestre que está dispuesto a hacer algo por la relación. Las parejas nuevas tendrán una semana muy tranquila.

ACUARIO en el Dinero

💰 Te cuesta invertir y cuando dudas mucho en cómo hacerlo terminas gastando el dinero y sin producir nada con él. Esta semana vas a necesitar fuerza de voluntad para no gastar más de lo que tienes y mantener tu situación financiera estable en la baja temporada que se acerca.

ACUARIO en la Salud

😷 Esta semana tus defensas van a estar bajas y vas a necesitar alimentarte bien o consumir vitaminas. Se prevé que puedas enfermarte de la garganta, tener una gripe o una infección gastrointestinal. Al final de la semana puedes encontrarte más sensible.

Características del Signo Acuario (20 de enero-18 de febrero)

  • ✔️ Elemento: Aire
  • ✔️ Planeta Regente: Urano
  • ✔️ Color: Azul, Aguamarina, Gris y Negro
  • ✔️ Números de la Suerte: 7, 14 y 20
  • ✔️ Signos Compatibles: Géminis y Libra
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Leo
  • ✔️ Cualidades: Son visionarios y progresistas, originales, independientes, humanitarios.
  • ✔️ Defectos: Inexpresivos, temperamentales, intransigentes, distantes.
Signo del Zodiaco Acuario
Signo del Zodiaco Acuario

Acuario es el signo número 11, se caracteriza por ser un signo muy visionario y con ideas de progreso. Las personas con este signo pueden llegar a ser muy calladas y tímidas, y a la vez ser muy enérgicas y hablar demasiado.

Les gusta ayudar a los demás y son muy buenas para resolver problemas de manera objetiva ya que están despegadas de prejuicios. La desventaja de este signo es que les cuesta mucho expresar sus emociones y suelen aislarse frecuentemente de las personas.

👉 En las relaciones amorosas son comunicativos, comprometidos, leales, y dan libertad a sus parejas. Disfrutan que sus parejas tengas una buena conversación y esperan de ellas honestidad y lealtad.

👉 A los acuarios les cuesta confiar en las personas, y, a pesar de que disfrutan de la compañía de los demás, sienten que necesitan estar a solas un tiempo para sentirse bien consigo mismos. Se sienten apegados a sus familiares, pero si éstos no cumplen sus expectativas no dudan en alejarse.

👉 Son muy creativos a la hora de hacer dinero y suelen manejarlo correctamente a pesar de que se dan sus pequeños lujos. A los Acuario les gusta trabajar en ambientes donde se requiere su intelecto, y siempre prefieren las actividades donde se vean beneficiadas las personas.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de LIBRA

Horóscopo Semanal de ESCORPIO

Horóscopo Semanal de SAGITARIO

Compartir en:

2 comentarios en “Horóscopo Semanal de ACUARIO (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO - Características de Capricornio

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de PISCIS - Características del Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.