Horóscopo Semanal de SAGITARIO (27 de diciembre al 02 de enero)

Sagitario es un signo que ama ser libre y disfruta la incertidumbre, sin embargo, no te caería mal un poco de conocimiento acerca de la semana que se aproxima debido a que esto te puede ayudar a controlar los diferentes aspectos de tu vida. Por esa razón te eh traído el Horóscopo Semanal de SAGITARIO.

SAGITARIO en el Amor

❤️️ Si tu relación amorosa está en un punto sensible esta semana tienes unas últimas oportunidades para cambiar el rumbo de la relación. Organizar viajes o cenas románticas puede sacar de la rutina la relación y hacerles recordar porqué se enamoraron el uno del otro.

SAGITARIO en el Dinero

💰 Esta semana vas a tener buenas oportunidades de ingresos extra y es cuestión de aprovechar lo último que te brinda el año. Si estabas buscando adquirir una propiedad o terreno es posible que aún no sea el momento ideal para adquirirlos porque se presentarás nuevas y mejores opciones.

SAGITARIO en la Salud

😷Esta semana hay algunas posibilidades de sufrir una lesión de bajo riesgo. Si estás con un tratamiento médico es posible que los síntomas se agudicen al principio de la semana, pero no es seguro que permanezcas así hasta el final. Utiliza la energía que tienes extra para no descuidar tus actividades diarias.

Características del Signo Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

  • ✔️ Elemento: Fuego
  • ✔️ Planeta Regente: Júpiter
  • ✔️ Color: Violeta, Morado, Rojo y Rosado.
  • ✔️ Números de la Suerte: 9, 14 y 23
  • ✔️ Signos Compatibles: Aries y Leo
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Géminis
  • ✔️ Cualidades: Generosos, idealistas, tienen buen sentido del humor.
  • ✔️ Defectos: Prometen demasiado, muy impacientes, son ligeros al hablar.
Signo del Zodiaco Sagitario
Signo del Zodiaco Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco y su principal características es que aman ser libres para viajar y experimentar cosas nuevas. Los sagitarios son personas extrovertidas, entusiastas, de mente abierta, y muy honestas, hasta tal punto que pueden perder el tacto a la hora de decir las cosas. Sagitario necesita conocer constantemente muchas personas nuevas porque es un signo muy curioso y sociable.

👉 En las relaciones amorosas son personas muy divertidas, expresivas y dispuestas a experimentar nuevas sensaciones con su pareja. Les encanta que la otra persona sea de mente abierta, expresivas y que le guste divertirse.

👉 Es un signo muy sociable y siempre estará rodeado de todo tipo de personas ya que disfrutan de la diversidad que le ofrece el mundo. Son muy generosos y serviciales con su familia y amigos.

👉 En el ámbito financiero son personas muy buenas para hacer dinero gracias a su capacidad de adaptarse a cualquier trabajo, carisma y facilidad para vender. Sin embargo, a los Sagitario les encanta gastar el dinero, por lo que es muy necesario que tengan disciplina a la hora de manejar sus finanzas.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de VIRGO

Horóscopo Semanal de LIBRA

Horóscopo Semanal de ESCORPIO

Compartir en:

3 comentarios en “Horóscopo Semanal de SAGITARIO (27 de diciembre al 02 de enero)”

  1. Pingback: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO - Características de Capricornio

  2. Pingback: Horóscopo Semanal de ACUARIO - Características del Signo Acuario

  3. Pingback: Horóscopo Semanal de PISCIS - Características del Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.