Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO (27 de diciembre al 02 de enero)

Nuestro Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO te revelará lo que los astros tienen deparado para ti esta semana y toda esa información te permitirá planificar de una mejor manera tu semana con el fin de sacarle el mayor provecho.

CAPRICORNIO en el Amor

❤️️ Tu pareja puede ser un gran apoyo esta semana tan atareada. No temas que tu pareja sepa que necesitas de ella porque lejos de sentirse agobiada por ti va a sentir que confías en ella y estará dispuesta a ayudarte en lo que necesites.  Las personas solteras disfrutarán de una temporada muy tranquila con amigos y familia.

CAPRICORNIO en el Dinero

💰 Te sueles molestar porque las cosas no se hacen como te gustan y la verdad es que si quieres que algo salga como quieres debes hacerlo tu mismo. Esta semana requiere que tomes un mayor liderazgo en tu negocio o tu grupo de trabajo, con esto no nos referimos a ordenar si parar a los demás sino a ser un líder motivador.

CAPRICORNIO en la Salud

😷 Tu autoestima es la base para el bienestar emocional y es el motor que impulsa que cuides tu cuerpo. Los esfuerzos que haces para mantener tu cuerpo y mente sanos te van a dar la autovaloración que necesitas diariamente. No se prevé que te llegues a enfermar estos días.

Características del Signo Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

  • ✔️ Elemento: Tierra
  • ✔️ Planeta Regente: Saturno
  • ✔️ Color: Marrón, Gris y Negro
  • ✔️ Números de la Suerte: 3, 6 y 16
  • ✔️ Signos Compatibles: Tauro y Virgo
  • ✔️ Signos Compatibles en el amor: Cáncer
  • ✔️ Cualidades: Responsables, disciplinados, con autocontrol, organizados.
  • ✔️ Defectos: Un poco alabanciosos, condescendientes, pesimistas, rencorosos.
Signo del Zodiaco Capricornio
Signo del Zodiaco Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco y es uno de los signos más serios y conservadores. Capricornio tiene una increíble capacidad de controlar sus emociones, es muy independiente, responsable, práctico y siempre piensa a futuro. Puede llegar a ser muy terco y rechazar ayuda de los demás a la hora de solucionar un problema.

👉 En las relaciones amorosas les gusta ir con calma y son muy difíciles de llegarse a encariñar, pero una vez que se las ganan, serán muy comprometidas y dedicadas en su relación. Son personas generosas y demuestran su cariño con acciones más que con palabras.

👉 Son buenos con sus amigos y esperan de ellos lealtad y honestidad. Para Capricornio lo más importante es la familia así que siempre estarán pensando en la forma de pasar tiempo con ellos y ayudarles en todo lo que esté a su alcance.

👉 En el ámbito financiero les suele ir bien porque saben cómo administrar correctamente su dinero, encontrando el balance entre tener lo que necesitan y ahorrar para el futuro. Son muy exigentes con ellos mismos cuando se trata de trabajo y son muy buenos para enfocarse en lo que están haciendo.

Te sugiero leer:

Horóscopo Semanal de SAGITARIO

Horóscopo Semanal de ACUARIO

Horóscopo Semanal de PISCIS

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.