Ritual Para Vender Más en Tu Negocio

En estos tiempos hay mucha competencia en cualquier negocio, es por eso que siempre debemos buscar la forma de que nuestro negocio se vuelva fuerte y crezca cada vez más. En esta ocasión te traigo un Ritual Para Vender Más en Tu Negocio que te ayudará a atraer nuevos clientes y que tus clientes habituales te compren más.

Ritual Para Vender Más en Tu Negocio
Ritual Para Vender Más en Tu Negocio

Este ritual te ayuda a que vendas mucho en tu negocio y que las personas te prefieran incluso si hay mucha competencia o están dando precios más bajos que los tuyos.

¿Qué necesitamos?

  • Un pequeño trozo de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Una varita de incienso
  • Una vela color rosa o amarilla
  • Azúcar
  • Un perfume o colonia de tu pertenencia
  • Una muestra de los productos y servicios que vendes (una prenda de vestir, un alimento que vendes, una factura de tu mercancía, un documento de tus servicios)

También Te Puede Ayudar: Si Te Sientes Estancado Económicamente Necesitas Esta Oración

Aquí te Enseño Cómo Hacer Este Ritual Para Vender Más en Tu Negocio

Este ritual se hace un día domingo por la mañana o tarde, ya que es un ritual que necesita del Sol para ser efectivo. Elige un lugar de tu casa donde no seas interrumpido o no te desconcentres fácilmente.

  1. 👉 Junta los materiales y colócalos en una mesa o un espacio que va a ser tu altar, un sitio donde permanecerá lo que vamos a preparar.
  2. 👉 Enciende la varita de incienso y la vela.
  3. 👉 Toma el trozo de papel y escribe tu nombre, luego dale la vuelta y escribe del otro lado lo que deseas obtener del ritual especificando tu negocio, por ejemplo: «Mi negocio de venta de ropa tiene muchos clientes todos los días» «La gente siempre requiere mis servicios legales» «En mi restaurante siempre se vende toda la comida que preparo»
  4. 👉 Es importante que escribas la frase en presente, y no utilices afirmaciones negativas (frases con la palabra «no» o diciendo que quieres evitar algo). La palabra tiene poder, con esas frases estás decretando para que el universo te lo otorgue y tu propia mente entienda que lo mereces y lo vas a lograr.
  5. 👉 Coloca el papel en el centro de la mesa y enciérralo en un círculo de azúcar.
  6. 👉 Levanta tu mano izquierda y con tu dedo comienza a romper el círculo de azúcar. Corta con tu dedo el círculo para que se vayan formando entradas y mientras lo haces debes repetir la siguiente frase 3 veces: «Todos compran lo que vendo, todos quieren lo que ofrezco, todos me piden y todos me buscan. Con el olor de mi perfume los llamo».
  7. 👉 Lo siguiente que tienes que hacer es rociar perfume sobre el trozo de papel 3 veces formando las esquinas de un triángulo.
  8. 👉 Rocía también tu perfume (una vez) sobre la muestra del producto o servicio que ofreces.
  9. 👉 Deja que la varita de incienso y la vela se terminen de consumir.
  10. 👉 Este ritual debe permanecer en la mesa por 21 días.
  11. 👉 Cada mañana debes elevar tus manos sobre el papel sin tocarlo y repetir la frase «Todos compran lo que vendo, todos quieren lo que ofrezco, todos me piden y todos me buscan. Con el olor de mi perfume los llamo».
  12. 👉 Una vez pasado los 21 días debes desechar los restos del ritual.

Consejos Para Que el Ritual sea 100% Efectivo:

💰 Lleva al perfume a tu negocio y antes de abrir rocía un poco por todo el lugar. Si no tienes un local y eres tú quien se ofrece para realizar un servicio, rocíate un poco de este perfume antes de salir de casa.

💰 Algo que también ayuda mucho en los negocios son las oraciones y los amuletos para atraer clientes. A continuación te he dejado una oración muy poderosa y unos amuletos muy sencillos pero efectivos:

Compartir en:

2 comentarios en “Ritual Para Vender Más en Tu Negocio”

  1. Pingback: Significado de las Velas en los Rituales y Oraciones

  2. Pingback: Cómo Bendecir el Agua Sin Ser Sacerdote - 100 % Efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.