Secretos y Trucos para ATRAER EL DINERO

Trucos para ATRAER EL DINERO

Hola amigo, dime ¿cómo te ha ido en tu vida económica? Espero que muy bien, si tienes tus bolsillos llenos de dinero o por lo contrario no tienes lo suficiente, pues para cualquiera de los dos casos hoy te voy a enseñar unos sencillos trucos para atraer dinero, estos secretos que te revelare son efectivos al 100%.

¿Cómo funcionan estos trucos para el dinero?

Debes saber que la ley de atracción del dinero es muy Poderosa, si tú sientes, piensas y dices que tienes dinero aunque sea $1, esa energía se va a proyectar al universo y este al mismo tiempo te la reflejará con una mayor cantidad. Entonces sí aplicas estos secretos sencillos que te voy a enseñar, los cuales te harán sentir, pensar y decir que tienes dinero vas atraer más y más.

En un anterior artículo hable acerca de esta ley de atracción, en la cual explicó detalladamente, si no la has leído todavía, entonces ingresa aquí.

Ahora que sabes como funciona esto, pues manos a la obra que te voy a indicar paso a paso que debes hacer en cada uno de los siguientes trucos.

3 secretos poderosos para atraer dinero

Existen muchos secretos y trucos que pueden ayudarte atraer el dinero en tu vida, pero estos 3 me han dado resultado y son muy efectivos, así que no dudes en aplicarlos y son los siguientes:

1. Técnica de los 100 $ Dolares

secretos para atraer el dinero
Técnica de los 100 $ para atraer dinero

Esta es una técnica muy fácil de hacer y una de las más efectivas, se puede decir que el único inconveniente es conseguir los $100. Pero si eres una persona comprometida y desea tener más dinero no se te hará difícil conseguir esta cantidad de dinero.

Una vez que tienes los $100, lo que tienes que hacer es ponerlos en tu billetera, cuando ya los tienes en tu billetera, estos no debes gastarlos por ningún motivo, piensa que es una base de dinero que siempre va a estar ahí y que sólo la utilizarás en casos extremos.

¿Cuál es el truco aquí para que tengas más dinero? Es muy fácil, como la ley de atracción es energía que la sientes, piensas y dices, entonces en este pasó vas a hacer los siguientes ejercicios si es posible diariamente:

👉 Centro comercial

Ve a un centro comercial en el cual te vas a imaginar que te compras todo lo que te pueda alcanzar con esos $100 (recuerda sólo imaginar no debes gastarte). Cuando ya ves todo lo que te puedes comprar, imagina como luciría en ti todo lo que has comprado. Si por algún motivo necesitas algo de urgencia del centro comercial, pues compralo y luego repones lo gastado.

👉 Comer lo que deseas

También puedes ir a un supermercado o a un restaurante e imaginar que compras alimentos caros que te pueden alcanzar hasta $100 y también imagina que los estás degustando. Si en ese momento tienes hambre puedes comer algo y después repones esa cantidad gastada de los $100.

👉 No negarte a las invitación

En el caso que alguna persona, amigo o familiar te lleve a comer, no dudes en pagar lo consumido, pero esto hazlo sin pensar que estos $100 se van a acabar, sino que al contrario debes pensar con mente positiva que siempre vas a tener dinero y que lo puedes recuperar enseguida.

En estos tres casos tienes que pensar sentir y decir que el dinero no se te va acabar sino que al contrario vas a tener mucho más para recuperar esos $100, entonces al pensar eso nunca te va a faltar dinero en tu billetera, recuerda que siempre vas a tener dinero en tu cartera.

Si por algún motivo no pudiste conseguir los $100 para hacer este paso, pues te recomiendo que lo hagas con la cantidad que tengas disponible, pero algo muy importante que debes saber es que entre más tengas en tu billetera es mejor.

2. Técnica del dinero en la mesa

como atraer dinero con la mente
Técnica del dinero en la mesa

Esta es una técnica muy poderosa que yo la descubrí en la oficina y que con el pasar del tiempo me he dado cuenta que se vuelve cada día más fuerte. La técnica es sumamente sencilla y se trata de hacer lo siguiente:

  • 👉 Debes conseguir un billete de cualquier cantidad puede ser de 5, 10 o $20 dolares.
  • 👉 Una vez que tienes el billete, este lo debes colocar en el escritorio de tu trabajo o en el lugar donde sea visible o lo puedas ver mientras trabajas. Ejemplo: en el escritorio de tu oficina, en el caso de que no trabajes en una oficina, ponlo en un lugar visible que nadie puede coger y que tú lo puedas ver.
  • 👉 Este billete lo vas a tener ahí siempre y lo puedes gastar siempre y cuando sea una gran necesidad.
  • 👉 Una vez que los gastes debes reponer inmediatamente.

Lo que va a suceder al tener el dinero en un lugar visible y que siempre lo vas a ver, es que inconscientemente tu mente se va a hacer a la idea de que siempre vas a tener dinero y esta mentalidad la estarás proyectando al universo, como resultado va a suceder la ley de atracción y el universo te devuelve una mayor cantidad al pensar de esta forma. Te recomiendo que la apliques, solo para que experimentes y dejas tu comentario de los resultados.

3. Técnica de la cábala o moneda

secretos efectivos para atraer el dinero
Técnica de la cábala o moneda

Esta técnica es sumamente sencilla, lo que tienes que hacer es encontrar una moneda o billete de tu agrado, el mismo que no lo vas a gastar por ningún motivo, simplemente lo vas a llevar contigo a todos lados y a cualquier momento.

Después de haber encontrado la moneda o billete, tienes que verla detenidamente y pensar que cada vez que la veas o la sientas contigo, el dinero va a venir hacia ti como un imán, también te servirá cuando vayas a invertir en un negocio.

Esto se le conoce como cábala, es algo que muchos la utilizan para proyectar su energía positiva a un objeto, en este caso la moneda o el billete. Con el tiempo tu mente se va a adaptar a este proceso y vas a pensar siempre positivo, lo cual el universo te va a devolver la misma energía.

VÍDEO EXPLICATIVO

Te recomiendo leer el articulo de la forma correcta de administrar el dinero en el hogar.

Cómo ves estas 3 técnicas son muy fáciles de aplicar, espero que las puedas aplicar. Te sugiero dejar un comentario de lo que piensas acerca de estas técnicas. También puedes compartir esta información para ayudar a muchas otras personas.

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *